Foro / Maternidad

Ayuda please

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 17:08
K
kylie_6938278
20/3/14 a las 22:02

Tengo un bebe de mes y medio y tiene 2 dias que no hace popo, yo lo alimento con leche materna y nunca le habia pasado eso, siempre hacia todos los dias, la ultima ves que hizo fue el martes y luego le di te de manzanilla por los colicos, luego de 3 horas aproximadamente hizo popo de nuevo pero muy poca y con un aspecto verde, nunca habia hecho de esa manera, y quiero saber a que se debe esto, si es un estreñimiento.

Ver también

L
louhou_9072602
29/3/14 a las 17:08

¿cómo sigue?
Como ya te han dicho en la otra respuesta, los bebés de pecho pueden estar varios días sin hacer caca (el mío tuvo una racha larga que hacía cada cinco o seis días y he leído que pueden estar muchos más y no es problema mientras hagan caca normal, es decir, más bien líquida y del color habitual en él).

Sólo comentarte que si empieza a hacer la caca siempre verdosa, o especialmente si aparte de verdosa ves que huele "diferente" o tiene moco, entonces sí debes consultar con el pediatra, podría ser síntoma de alguna infección o de intolerancia (no te alarmes, a mi peque le pasó, de hecho fue la pista para saber que era intolerante a la proteina de leche de vaca y está perfectamente).

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir