Foro / Maternidad

Ayuda please

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:38
R
rita_9427590
15/10/10 a las 13:35

Hola chicas!!
TEngo una duda. Hoy me ha salido el flujo clara de huevo, estoy fértil, la cosa está en que dicho flujo, que por cierto reconozco muy bien, ha sido muy abundante y marrón. Sabéis que puede ser. Mi novio y yo lo hicimos anteayer por la noche.

un beso!

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 15:12

Es normal
ya he leido a varias chicas que les ha pasados, además si unos días antes habías tenido relaciones, es posible que fuera de eso. a mi me lleva dos meses pasando lo mismo o parecido. dos o tres días después de l aovulación, mucho flujo transparente con parte rosa. no se , por aqui se oye bastante y como me hicieron mis ecos y mi citología, y está todo bien, estoy tranquila... si también es tu caso, no te preocupes. es que el cuerpo femenino..... menudo lio que tenemos...

R
rita_9427590
15/10/10 a las 15:38
En respuesta a zoa_6942967

Es normal
ya he leido a varias chicas que les ha pasados, además si unos días antes habías tenido relaciones, es posible que fuera de eso. a mi me lleva dos meses pasando lo mismo o parecido. dos o tres días después de l aovulación, mucho flujo transparente con parte rosa. no se , por aqui se oye bastante y como me hicieron mis ecos y mi citología, y está todo bien, estoy tranquila... si también es tu caso, no te preocupes. es que el cuerpo femenino..... menudo lio que tenemos...

Muchas gracias!
Espero que no sea nada! Que no tenga problemas hormonales o algo por el estilo. me ha sorprendido la cantidad que ha salido de flujo clara de huevo y era tan oscuro.... bueno, me quedo más tranquila....
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram