Foro / Maternidad

Ayuda please, he expulsado una bola de flujo como pegamento...

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 14:56
M
mirka_8484035
17/10/12 a las 12:43

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar.
Deje la píldora hace seis meses para buscar bebe, y desde entonces no he tenido problemas, reglas entre 28 y 30 días, de dos o tres días y sin apenas molestias. Y todos los meses he notado la ovulación por la clara de huevo, unos meses mas abundante y otros menos pero con clara de huevo sin duda.
Pero este mes se me adelanto mucho la regla, me vino a los 24 días!!! Normal, de tres días y sin dolor, con lo que pensé que se me había adelantado y punto...
Pero al sexto día del ciclo, de repente una tarde al limpiarme manche un poco de sangre... Solo unas horas pero claramente sangre, no rosa ni marrón, roja, aunque no muy espesa y solo al limpiarme. El salvaeslip solo se manchó un poquito. Al día siguiente nada. Y al siguiente, después de tener relaciones pues manche de nuevo al limpiarme pero esta ver era como agua rosa, y se me quitó enseguida...
Me dije a mi misma que si no me dolía no seria nada grave y lo deje estar...
Pero ahora en el día 16 de mi ciclo y sin haber notado la clara de huevo aún, de repente voy al baño y me encuentro en las bragas como una pelota de pegamento supergen, una bola de unos 2 o 3 cm translucida y gelatinosa!!! Me he quedao..., porque no he notado nada, no he notado cuando ha salido ni ningún dolor ni nada de nada... No sé que pensar! No olía ni tenía color raro ni siento dolor ni picor... Pero estoy desconcertada. Desde entonces sin flujo..., muy sequita, por lo que no creo que sea ovulación... Alguien sabe qué puede ser?!!! Gracias por leer tooodo el rollo que he metido... y a ver si alguien me puede ayudar... gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 14:56

Holaaa
Bueno, siento no poder ayudarte mucho con lo que te ha pasado, porque a mí me ha pasado lo mismo, y no sé que habrá sido, pero me quedé... boba . Bueno, mis ciclos son muy locos por eso es difícil saber cuando ovulo, con decirte que mi pasado ciclo fue de 99 días, imagínate.. el caso es que sí ovulé porque me llevaba controlando la tempe todo el ciclo, y vi la clara subida de ovulación, bueno, a lo que iba, el caso es que el día 27 de ciclo (hoy estoy en mi día 31), me sentí mojada, y fui al baño y vi en mis braguitas flujo viscoso o gelatinoso como tú dices, y era transparente/blanquecino y bastante grande, la consistencia era parecida a un moco... A mi me pareció raro, pero no pensé más en el tema, ya que decidí hacer mi busqueda más calmada, porque este es el tercer mes de búsqueda y ya estaba super estresada, así que lo estoy tomando con más calma, sin pensar mucho en síntomas o cambios en mí, pero al leerte, no pude resistirme a compartir lo que me ocurrió!!

Bueno, a ver si tenemos suerte!! Espero recibir noticias de como sigues!!

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 14:56
Mejor respuesta

Holaaa
Bueno, siento no poder ayudarte mucho con lo que te ha pasado, porque a mí me ha pasado lo mismo, y no sé que habrá sido, pero me quedé... boba . Bueno, mis ciclos son muy locos por eso es difícil saber cuando ovulo, con decirte que mi pasado ciclo fue de 99 días, imagínate.. el caso es que sí ovulé porque me llevaba controlando la tempe todo el ciclo, y vi la clara subida de ovulación, bueno, a lo que iba, el caso es que el día 27 de ciclo (hoy estoy en mi día 31), me sentí mojada, y fui al baño y vi en mis braguitas flujo viscoso o gelatinoso como tú dices, y era transparente/blanquecino y bastante grande, la consistencia era parecida a un moco... A mi me pareció raro, pero no pensé más en el tema, ya que decidí hacer mi busqueda más calmada, porque este es el tercer mes de búsqueda y ya estaba super estresada, así que lo estoy tomando con más calma, sin pensar mucho en síntomas o cambios en mí, pero al leerte, no pude resistirme a compartir lo que me ocurrió!!

Bueno, a ver si tenemos suerte!! Espero recibir noticias de como sigues!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir