Foro / Maternidad

Ayuda please!!! ¿tapon mucoso?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 23:02
R
rqia_8146465
20/10/10 a las 21:54

chicas estaba cenando y de repente he notado como q se me escapaban unas gotillas como de pis...aunq sabia q no lo era. He ido al baño y me sale como un flujo NO espeso y manchadillo de sangre...y ahora no sabemos si es tapon mucoso o q estoy rompiendo aguas o q es!!! Alguna le paso igual y es el tapon??!! estoy de 39+4!!

graciasssssssssss

Ver también

R
rqia_8146465
20/10/10 a las 22:14


H
huijie_6946331
20/10/10 a las 22:21

Uy uy uyy
haber,dices que no es espeso pero que es flujo o parecido,puede ser el tapon pero claro el tapon es como sangre sucia(piensa que lleva haciendo de tapon mucho tiempo)si es que al limpiarte has manchado el papel pero no las bragitas,tambien puede ser el tapon,distinto es si manchas sangre como si te saliera un hilillo que entonces deberias de irte a urgencias,pero si sigues manchando solo al hacer pis y limpiarte puede que estes empezando a dilatar y algunas veces se empieza a manchar.No se si te he aclarado algo pero si fuera la bolsa seria un contante ir y venir al baño y tu mano al coger algo te delatará(porque sentiras un pequeño temblor o frio)al menos eso me paso a mi.Si estas conectada dinos como sigues si has vuelto a manchar.

H
hayate_6002116
20/10/10 a las 22:29

Túmbate

Sea lo que sea (tapón o rotura de bolsa) no tienes por qué ponerte nerviosa ni salir corriendo.
Para saber si has roto aguas haz lo siguiente: túmbate un buen rato en la cama y luego levántate de golpe (mejor sin braguitas) y entonces verás si te vuelve a salir o no. Si vuelve a salir un chorrito, es que has roto a agua. Prepárate con tranquilidad para ir al hospital.
El tapón es más difícil de identificar, pero eso sí, es espeso. Si lo sueltas de golpe es como una bola de flujo espeso. Si lo sueltas poco a poco te costará más identificarlo pero es, sin duda, más espeso que el flujo normal y mucho más espeso que el agua de cuando rompes aguas.
Suerte y feliz parto, que ya lo tienes encima!!

R
rqia_8146465
20/10/10 a las 22:30


no se q es chicas...pq es q es una sustancia entre agua y flujo...no es nada espeso, si me miro con un espejo se ve las gotillas caer...y como es rosado...seguramente iremos a urgencias para q me digan q es...pq llevo des de el domingo con dolores de regla y desde hace un rato un poco mas fuerte!!! es q en las clases preparto nos dijeron q la bolsa se podia romper por arriba y q el agua caeria mas poco a poco. bueno...vamos a ir a ver ya os dire algo (ojala sea el principiooooo!!!!!i9

Gracias chicas!!!!!!!

H
huijie_6946331
20/10/10 a las 23:02


ojala sea el parto y ya veas pronto a tu bebe,si empiezas el parto asi poco a poco estos son de los buenos porque aunque llegues sin dilatar ya estaras empezando,(te lo digo por experiencia he parido 4 veces)Muchisima suerte guapa,recuerda la respiracion y la relajacion.Si es falsa alarma ya nos avisas y si no (que creo que ya vas derechita)tranquila y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram