Foro / Maternidad

Ayuda pless

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 5:49
L
larosi_5519470
4/12/15 a las :57

Tengo 18 semanas de embarazo hoy me hice mi ultrasonido y mi bebe esta boca abajo pero su cabezita esta bien metida al lado izquierdo se ve bien abajo la doctora me dijo que si sangraba me fuera a emergencia pero no me dijo más nada porque dijo que todo el reporte se lo enviara al medico de cabecera y lo peor que lo veo hasta el 31 de este mes estoy muy asustada no pudimos ver su carita porque estaba de espaldas y su cara escondida como en un hueco de lado izquierdo .

Ver también

W
weam_7287171
4/12/15 a las 1:52

No caminas?
t lo preguntó x k muchas veces dicen k los bebes se encajan x k uno esta todo el.tiempo sentada o con poca actividad fisica

L
larosi_5519470
4/12/15 a las 4:01
En respuesta a weam_7287171

No caminas?
t lo preguntó x k muchas veces dicen k los bebes se encajan x k uno esta todo el.tiempo sentada o con poca actividad fisica


al contraria desde antes de quedar embarazada trabajo y camino 8 horas diarias y descanso 15 Ho 20 mts en ese lapso de tiempo ,aun con los vómitos y otros malestares No he parado estos 4 meses de hecho tengo dos empleos x falta de actividad no creo amiga

R
rosa_6531880
4/12/15 a las 8:45

Hola
Si no tienes sangrado y/o contracciones no pasa nada, mi 2o niño casi todo el embarazo estuvo de cabeza, pocas veces cambia y si lo hacia volvia a ponerse asi, yo creia que se adelantaria porque ya de las 35 en adelante sentia que se me abria la pelvis por el dolor y porque estaba encajado y abajo pero no fue asi, tranquila y evita cargar peso tal vez de rato se acomode diferente y ante cualquier molestia ve con el medico o urgencias para que tu estes tranquila

W
weam_7287171
4/12/15 a las 15:42
En respuesta a larosi_5519470


al contraria desde antes de quedar embarazada trabajo y camino 8 horas diarias y descanso 15 Ho 20 mts en ese lapso de tiempo ,aun con los vómitos y otros malestares No he parado estos 4 meses de hecho tengo dos empleos x falta de actividad no creo amiga

Pss
mi bb tmbn desde un principio se acomodo ahi y ahi esta siempre de mi lado derecho y con la cabezita asia abajo mi Dra. me dijo que todo estaba bien ntp mientras no tengas perdidas de sangre no hay problema tmbn el caminar muchoooo o estar mucho tiempo de pie afecta al bb cuidate mucho y Dios te Bendiga

L
larosi_5519470
5/12/15 a las 5:49
En respuesta a weam_7287171

Pss
mi bb tmbn desde un principio se acomodo ahi y ahi esta siempre de mi lado derecho y con la cabezita asia abajo mi Dra. me dijo que todo estaba bien ntp mientras no tengas perdidas de sangre no hay problema tmbn el caminar muchoooo o estar mucho tiempo de pie afecta al bb cuidate mucho y Dios te Bendiga

Gracias
gracias chicas a todas por sus consejos ya estoy mas tranquila al saber que eso pasa,guardaré reposo xk creo que tantas horas de pie si me están afectando me da mucho calambre en la parte baja del vientre pero descansaré más un beso a todas bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir