Foro / Maternidad

Ayuda pliis

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 22:14
B
blanca_18743942
30/10/19 a las 14:07

Hola soy nueva en el foro y nose que hacer estoy en la situación que quiero hablarlo con alguien pero a la vez me da miedo tengo 25 años estoy casada y tengo un dilema.. jajaja
Les explico me fui de viaje de aniversario de boda el 28 de septiembre para italia y me volvía el día 6 de Octubre, ahora bien.. me debía bajar la regla para el día 5 de Octubre pero se me adelantó unos cuantos días me llegó para ser concreto al día siguiente de llegar a italia ósea el 29 de septiembre . Para mí sorpresa vi que me bajo así sin más cuando yo normalmente suelo manchar color café unos días antes pues fue repentino me vi un manchurrón de sangre y era regla regla inconfundible.. pues nada me lleve gracias a dios mis compresas y todo pero mi sorpresa fue que se me fue la regla como a los dos días y luego me volvió a bajar el día 3-4 de Octubre yo uso una app para controlar mis ciclos y soy regular la verdad pero ahora mi duda es la siguiente según mi aplicación al anotar el día 29 como 1 día de regla debería haberme bajado el día 27 de Octubre.. estamos a 30 y aún no me ha bajado la regla y luego pensé será que aún no me toca porque como se me cortó y luego volvió empezará desde la segundo vez que me bajó? Tengo esa gran duda chicas y nose que hacer creo que pueda estar embarazada porque mi marido y yo en el viaje pues no nos cuidamos la verdad.. estoy pensando en hacerme un test mañana en la mañana pero me da miedo de que sea un falso negativo ya que ahora mismo nose que día realmente me debería contar desde el día que me bajo por adelantado o cuando me volvió a bajar ...

Ver también

M
marita8888
31/10/19 a las 15:39

Yo creo que el ciclo deberías contarlo desde el primer sangrado.  Estarías con retraso. Pero ten en cuenta que muchas veces se retrasa el ciclo sin motivo. Por cambios de hábitos, alimentación, viajes, estrés, no tiene por que ser embarazo. Pero si crees que puedes estar embarazada Hazte un test. Suerte

F
fauzia_13067625
31/10/19 a las 18:06

Cuenta el ciclo más largo que hayas tenido y a partir de ahí consideras retraso.

A
ametz_18499278
1/11/19 a las 22:14

Sigue contando fechas, es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir