Foro / Maternidad

Ayuda plis... 5 dias de atraso, flujo blanco, dolores de espalda... pero tome antibioticos

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 3:25
A
aneu_8239150
5/7/09 a las 23:26

hola, que tal?... por favor necesito ayuda, me gustaria saber si es posible que la regla se atrase, tomando antibioticos...soy muy irregular en todo caso...mi ultima relacion fue 3 dias despues del fin de mi ciclo menstrual... la regla me llego el 2 de junio... y me debia llegar el 30.. pero siempre se me adelanta 4 o 2 dias... pero esta vez estoy con retraso... es posible quedar embarazada teniendo relaciones 3 dias despues de la menstruacion????...recalco.. soy irregular... siempre se me adelanta... y una vez en toda mi vida se me atraso una semana....
ademas estuve tomando antibioticos..... ya que estoy muy resfriada...
espero que el atraso se deba a los antibioticos.... o quizas.. al ser mi primer vez...estoy un poco psicoseada....no se si lo que tengo.. son sintomas de embarazo...pero no sep... por lo que he leido... no tengo muxos sintomas de embarazo...solo eso...

dolor de espalda.. como si me fuera a llegar... flujo blanco.. incoloro e inoloro...y 5 dias de atraso... y nada mas.. ah.. y cansancio.. y sueño... pero creo que esto se puede deber.. a la bronquitis que tengo desde hace 2 semanas.... ademas... he tomado antibioticos.. puedo eso influir en el retraso??'

de antemano muchas gracias..... saludos...

Ver también

V
virgen_8484886
6/7/09 a las 3:25

puede ser
puede ser que si estes embarazada con ese retraso un test te sacara de dudas.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir