Foro / Maternidad

Ayuda plis estare?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:31
F
frida_5468982
30/11/10 a las 12:39

era irregular, pero con la ayuda d mi ginecologa me regularice y me venia siempre entre los ultimos 3 dias a los cinco primeros dias d cada mes, el caso es q todas las veces q he estado con mi pareja no nos hemos cuidado de ninguna forma y el siempre ha acabado dentro... el mes pasado me sucedio algo raro y es q no me vino la regla ni con dolor ni abundante solo manche marron y ya... y este mes no me ha venido en absoluto... please diganme si es normal .... no me atrevo a ir al gine todavia... diganme si a alguna le paso asi...

Ver también

V
vinyet_6392207
30/11/10 a las 12:42

Pues yo me haría un test...
Porque normal no es... y podría ser sangrado de ovulación. ¿No tienes ningún otro síntoma raro?

F
frida_5468982
30/11/10 a las 13:04
En respuesta a vinyet_6392207

Pues yo me haría un test...
Porque normal no es... y podría ser sangrado de ovulación. ¿No tienes ningún otro síntoma raro?

Estos
bueno a demas de andar con sueño... cansancio... dolor d piernas... (pero creo q eso es por q trabajo mucho tiempo d pie... aunq no me habia pasado antes) antojos... y otras cositas menos nauseas... no c q creer

F
frida_5468982
30/11/10 a las 13:34
En respuesta a frida_5468982

Estos
bueno a demas de andar con sueño... cansancio... dolor d piernas... (pero creo q eso es por q trabajo mucho tiempo d pie... aunq no me habia pasado antes) antojos... y otras cositas menos nauseas... no c q creer

Otras
a parte d andar mas sensible... lloro por nada y mi humor cambia repentinamente...

F
frida_5468982
30/11/10 a las 15:02
En respuesta a frida_5468982

Otras
a parte d andar mas sensible... lloro por nada y mi humor cambia repentinamente...

No lo esperaba
la verdad no lo esperaba... si les soy sincera ayer mi mundo se derrumbo... no es facil cuando t enteras q a quien amas no siente lo mismo por ti q en verdad ama a otra... ahora lo entiendo todo... como habia cambiado conmigo... estoy full mal... desd ayer q paso todo no he dejado d llorar... suelo ser fuerte y ahora cada vez q me acuerdo lloro como una boba... si es positivo q rayos le dire... hola disculpa q t molest se q no0 me amas y q la amas a ella pero hey adivina q estoy embarazada como haras para decirle q tendras un hijo con otra he?.... no podria ni decircelo.... no podria destrozar su felicidad como el destrozo la mia... no puedo hacerle eso... q tonta no?

V
vinyet_6392207
30/11/10 a las 15:31
En respuesta a frida_5468982

No lo esperaba
la verdad no lo esperaba... si les soy sincera ayer mi mundo se derrumbo... no es facil cuando t enteras q a quien amas no siente lo mismo por ti q en verdad ama a otra... ahora lo entiendo todo... como habia cambiado conmigo... estoy full mal... desd ayer q paso todo no he dejado d llorar... suelo ser fuerte y ahora cada vez q me acuerdo lloro como una boba... si es positivo q rayos le dire... hola disculpa q t molest se q no0 me amas y q la amas a ella pero hey adivina q estoy embarazada como haras para decirle q tendras un hijo con otra he?.... no podria ni decircelo.... no podria destrozar su felicidad como el destrozo la mia... no puedo hacerle eso... q tonta no?

No te machaques
Antes que nada hazte un test. Que tambien es posible que no te venga la regla por estrés. A veces parece que todo se hunde a nuestro alrededor, pero luego, con el tiempo, ves que en realidad fue para mejor. ÁNIMO. hazte el test, por no hacértelo no cambiarás el resultado y además así sabrás a qué te enfrentas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir