Foro / Maternidad

Ayuda plis!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 10:37
Y
yufeng_18773162
6/5/20 a las 6:17

Hola buenas noches, bueno como veis necesito ayuda de saber si estoy embarazada.

yo soy una persona regular de 28 días mi ciclo.
el día 18 de abril me bajo la regla y se me termino el día 23 de abril, la noche del 24 mantuve relaciones con mi pareja y el pues lo deposito dentro, a cabo de eso el día 30 también tuvimos relaciones 2 veces seguidas pero sin llegar a depositarlo dentro de mi (empezaba con mi infección de orina). Pasaron los días, yo estaba con el medicamento de mi infección (un sobre de 3 gramos y adolonta durante 2 días, 1 y 2), el 4 de mayo ya me empezaba a encontrar mal, náuseas mareos, pinchazos en los pezones cuando me tocaban, dolor ahí abajo, dolor de cabeza, y muchísimo cansancio. Yo lo relacionaba con las pastillas pero al día de hoy todavía me pasa y no s también tengo como un sentido de que si y estoy como emocionada y nerviosa. Todavía no me ha bajado la sangre de implantación y eso me tira para atrás de que no lo estoy, pero esos síntomas y ese entusiasmo? No se
P.D el día 4 también lo echo dentro y también sufro de como dolor de agujetas por el cuerpo 

Gracias de corazón chicas 
 

Ver también

Y
yufeng_18773162
6/5/20 a las 6:32

P.D el lunes mi flujo olía a hierro pero no había sangre 

A
ares_8322194
6/5/20 a las 6:55

No pasaron ni 3 semanas desde q te bajo la regla, apenas si ovulaste. No vas a tener sintomas de embarazo tan pronto. Posibilidades tenes siempre que tengas relaciones sin protección, acabe o no dentro. Es algo que ya se te dijo repetidamente en todos tus post.
El sangrado de implantación no sucede siempre, en mi primer embarazo no lo tuve, y ahora en el segundo lo tuve recién el día que me tenía que bajar la regla, a vos te falta más de una semana para que te baje.
Si llegado el momento no te baja hacete un test. Y si tantas ganas tenes de embarazarte, hablalo con tu pareja. No puede ser que cada 2 o 3 meses haya un post tuyo preguntando si podes estar embarazada porque no usaron protección. La respuesta siempre va a ser la misma: si, podes quedar embarzada, no es seguro que suceda pero obviamente es posible. Así es como se hacen los bebés, se folla sin condon.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:37
En respuesta a yufeng_18773162

P.D el lunes mi flujo olía a hierro pero no había sangre 

Mejor apúntate a un curso sobre reproducción, te veo muy floja, pero de conocimientos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir