Foro / Maternidad

Ayuda pls !

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:38
A
aglaya_5986577
23/3/11 a las 20:26

Buenas, estoy Super preocupada, bueno con mi Novio llevamos una vida sexual muy activa, y bueno en todo este mes e Tomado la pastilla PostDay , pero la ultima ves que tuvimos relaciones no la tome , por que el termino fuera, y bueno estoy super preocupada por que tengo un retraso , Supuestamente ami me tendria que venir Hoy dia 23/03, Pero no me ha benido, y esoty muy nerviosa, no se como saber si estoy embarazada o no lo estoy, o si el retraso se debe a las Dos docis de pastillas que he tomado durante este mes, Ayudenme porfavor .

Ver también

E
etna_5745542
23/3/11 a las 20:32


La pastilla del día después sólo es para situaciones de emergencia, su uso debe ser excepcional y NUNCA hay que tomar 2 en un mismo ciclo. Los desajustes y problemas con tu ciclo pueden ser importantes, por lo que si hay un retraso puede ser por eso, pero además la eficacia disminuye al usarla repetidamente, con lo cual en tu caso hay riesgo de embarazo.
De todas formas si te tiene que venir hoy, ni siquiera tienes un retraso. Aunque no me extraña que te preocupes, no estás siendo nada responsable. Utiliza algún método anticonceptivo (la postday no lo es!!!) y así no te llevarás estos sustos...
Si dentro de unos días no te ha bajado la regla, hazte un test de embarazo. Y sobre todo no vuelvas a tomar la postday en unos 6 meses como mínimo, no es nada recomendable.

A
aimara_5805751
23/3/11 a las 20:38

No seas tan ignorante!!
por dios acaso no sabes lo peligroso que puede ser tomar esas pastillas tan seguido.. compra anticonceptivas es hasta mas económico!!!!
nunca debes tomar mas de dos dosis en un periodo de 3 meses es muy peligroso pueden generarte hasta quistes en lo ovarios porfavor por tu salud deja de hacer eso y compra alguna píldora anticeptiva es mas responsable con tu sexualidad y tu salud.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir