Foro / Maternidad

Ayuda pofavor estoy muy angustiada

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 17:25
A
an0N_959177099z
2/7/10 a las 12:48

os cuento mi historia haver si alguien me pude ayudar. os cuento. estoy embarazada de unas 7 semanas segun la fecha de mi ultima regla que fue el 10 de mayo, pero yo nunca he tenido las reglas regulares. la cuestion es que el dia 21 de junio me dijeron que fuera ha hacerme la 1 eco q se veria el embrion y habria latido, pero no fue asi, y me dijo que parecia q estaba de 9 dias pq solo se veia saco y como una redondita blanca dentro q me dijo q era buena señal, asi que me dio hora para el dia 1 de julio por la tarde pero por la mañana empeze a manchar de color marron, fui al ginecologo y me dijo que seguia sin haver latido y no se veia nada, y que ho era q estaba de menos tiempo o era un embarazo sin embrion, me ha mandado una semana de reposo haver q pasa y estoy muy asustada. a alguien le a pasado lo mismo. contestarme porvafor.tengo alguna posibilidad de q salga bien

Ver también

F
fanica_8572383
2/7/10 a las 13:09

Yo creo
que la primera eco te la hiciste demasiado pronto y por eso no se vio nada. Y ahora...con 7 semanas, ya se suele poder oir el latido (aunque no siempre), pero al saber que tu eres muy irregular pudiste perfectamente ovular más tarde y estar alomejor de una semana menos y que aún no se pueda ver u oir nada y que sea normal. Yo haría caso de tu ginecólogo, espera una semana....descansa, reposa y sobretodo intenta no estar nerviosa, que las lentejitas lo notan todo . Un beso.

D
daisy_9086558
2/7/10 a las 16:22

Hola iratia
sabes yo estoy igual que tu, yo ya tuve antes un embarazo anembrionico el cual termino con un legrado, fue una experiencia muy dura.
ahora me he vuelto a embarazar y hace 5 dias fui a hacerme una ecografia estando de 7 semanas y no se vio nada, solo el saco gestacional que si corresponde a 7 semanas pero no se pudo ver ni embrion ni latido, la doctora me dijo que podia ser otro embarazo anembrionico y claro me deprimi muchisimo, sin embargo estoy esperando unos dias para volver a hacerme otra ecografia y tengo la esperanza de que se vea mi bebe ya que yo tambien siempre he sido muy irregular con mis reglas.
Te deseo mucha suerte espero de verdad que no tengas embarazo anembrionico y que la proxima vez que vayas veas a tu bebesin y escuches su corazonsito, ten mucha fe y veras que todo estara bien. MUCHISISIMA SUERTE Y ANIMO GUAPA!!!

E
estela_5763812
2/7/10 a las 17:25

Gracias
muchas gracias a todas, espero que todo se quede en un mal trago, ya os informare. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram