Foro / Maternidad

Ayuda por fa!! por si alguna mama ha pasado lo mismo en el embarazo

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:30
O
olesea_8287787
14/10/10 a las 11:19

Hola!!!

Se que esta charla toca en el foro de embarazadas, pero por si alguna ha pasado lo mismo y me puede ayudar

a ver, os cuento un poco....
tengo una nena q va ha hacer dos años, el embarazo fue genial, sin ningun problema. este año, en julio, me volvi a quedar embarazada, pero lo perdi, el 1 de septiembre me hicieron un legrado y ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas mas o menos, pero lo malo es q el sabado noche empece con perdidas muy leves de sangre (mancho de color rosita clarito solo al limpiarme), al principio empece muy poquito, una vez al dia, pero ahora ya son mas veces al dia. el lunes fui al gine y me dio unas pastillas de progesterona via vaginal y reposo absoluto, ademas me dijo que en la exploracion no habia ningun resto de sangre, que eso era buena señal.
pero esto va a mas y no se que hacer, antes solo manchaba una vez al dia y ahora son unas tres veces...

no se si hacerme ilusiones, si darlo por perdido...ufff, estoy en un sinvivir, de pensar que lo puedo perder me dan unas lloreras que pa que, pero tampoco quiero hacerme ilusiones para nada.

por favor, me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias, tanto buenas como malas.

muchas gracias a todas!!

Ver también

L
lesia_6344926
14/10/10 a las 15:35

A mi me pasó
de 7 semanas, pero en mi caso era por un hematoma que tenía. Reposo absoluto y todo bien.

No sé si a lo mejor tiene que ver, pero a una conocida mía le pasó algo parecido a lo que te pasa a ti. No me enteré muy bien, pero tenía que ver con el hecho de no haber dejado una regla entre su aborto y el quedarse de nuevo embarazada (por lo visto, recomiendan dejar pasar una regla después de un aborto para volver a intentarlo). Bueno, en su caso, tuvo una nena preciosa y todo fue bien.

Seguro que esto se queda en un sustillo

Besos

A
an0N_564629499z
14/10/10 a las 15:55

Te cuento mi experiencia

En mi primer embarazo estando de 5 semanas mas o menos empece a manchar, asi que me fui de urgencias, me miraron y mas o menos lo dieron por perdido, yo me derrumbe por supuesto, me dijeron que hiciera reposo absoluto y que en una semana volviera, asi lo hice, yo seguia manchando no cantidades exageradas pero manchaba, a la semana volvi y me dijeron que el embrion estaba alli y que en una semana volviera a ver que tal, cuando volvio otra vez me dijeron que estaba bien pero que siguera con el reposo.

Segui manchando casi 2 meses pero como habia latido me controlaban y bien, estuve haciendo reposo casi absoluto durante 3 meses, luego ya fue un embarazo de lo mas normal y ahora tengo una niña de casi 6 años, asi que no te desanimes, si tiene que ser sera.

Animo, espero que todo vaya bien.

De todas maneras no estaria de mas que fueras al hospital y te echaran un vistazo.

O
olesea_8287787
14/10/10 a las 20:30

Gracias a todas!!!
gracias a todas por esas experiencias!! y porque de momento acaban bien!!

hoy estoy mucho mas animada porque no he tenido ninguna perdida, espero que siga asi hasta el lunes 25 que me hacen una eco para ver como esta y si tiene latido.

lo que pasa que el reposo me mata!! yo no se estar todo el dia tumbada y menos con una niña de 2 años que solo quiere jugar, pero gracias a que tengo una madre maravillosa y una amiga estupenda que por las tardes vienen y estan con la niña y conmigo (porque mi marido trabaja por las tardes) y asi se hacen mas llevaderas....

pues nada, ya os ire informando y muchiiiiiisimas gracias por vuestras experinecias!

besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook