Foro / Maternidad

Ayuda, por fa!!! sangrado primeras semanas embarazo

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 11:05
O
olesea_8287787
13/10/10 a las 9:32

Hola xicas!!! a ver, os cuento un poco....
tengo una nena q va ha hacer dos años, el embarazo fue genial. este año, en julio, me volvi a quedar embarazada, pero lo perdi, el 1 de septiembre me hicieron un legrado y ahora vuelvo a estar embarazada de 5 semanas mas o menos, pero lo malo es q el sabado noche empece con perdidas muy leves de sangre (mancho de color rosita), al principio empece muy poquito, una vez al dia, pero ahora ya son mas veces al dia. el lunes fui al gine y me dio unas pastillas de progesterona via vaginal y reposo absoluto, pero esto va a mas y no se que hacer... no se si hacerme ilusiones, si darlo por perdido...ufff, estoy en un sinvivir, de pensar que lo puedo perder me dan unas lloreras que pa que, pero tampoco quiero hacerme ilusiones para nada.

por favor, me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias, tanto buenas como malas.

muchas gracias y animo con las barriguitas!

Ver también

X
xue_8992049
13/10/10 a las 9:41

Hola wikinina
la verdad que yo solo he tenido un aborto en noviembre del año pasado y yo no sangre pero te han dicho algo es por un hematoma?? se ve algo?? hay desprendimiento?? o es solo que sangras y ya?? es sangre muy roja o rosita?? yo en este embarazo ( ya tengo un niño de tres años) sangre al prncipio por un hematoma me mandaron reposo y lo mismo que a ti progesterona segui sangrando de poquito en poquito hasta casi las 13 semanas y luego desaparecio y aqui estoy de 30+4
la verdad que yo no me hice muchas ilusiones para no llevarme un chasco y lo que me lleve fue una alegria cuando me dieron que todo estaba bien y que ya no habia hematoma!!! mira el lado positivo tienes una hija asi que no es imposible!! hay mujeres que despues del primero tienen varios abortos... el cuerpo es sabio asi que intenta no agobiarte mucho ( intentalo se que no es facil) a ver si hay suerte ya me contaras!!

D
dana_8512575
13/10/10 a las 9:51

Animo
Hola guapa, yo de ti estaría positiva y animada... creo que psicológicamente influye mucho.
Yo me enteré de que estaba embarazada en marzo... y a los pocos días me puse a manchar,... se me cayo el mundo encima y pensé que lo perdería, me dieron progesterona via vaginal y reposo absoluto... yo estuve manchando todos los días un poco durante TRES SEMANAS... no te puedes imaginas lo interminables que fueron y lo mal que lo pase... la verdad es que yo manchaba marroncito y muy poca cantidad... pero eso sí... todos los días durante 3 semanas... Cuando me hacian las ecos, me decian que no veian nada raro... Cuando me hicieron la eco de las 12 semanas TODO IBA PERFECTO y me alegré tanto.
Ahora estoy de 33+5 y tendré el mes que viene a mi niño Rubén y estoy super contenta... yo todos los días le decía a mi pequeño "AGARRATE FUERTE, PEQUEÑO, AGARRATE" Y mira... de momento todo bien.

Por lo tanto ánimo.... sé fuerte tu y será fuerte tu bebe.

Ya nos contarás

O
olesea_8287787
13/10/10 a las 9:57
En respuesta a xue_8992049

Hola wikinina
la verdad que yo solo he tenido un aborto en noviembre del año pasado y yo no sangre pero te han dicho algo es por un hematoma?? se ve algo?? hay desprendimiento?? o es solo que sangras y ya?? es sangre muy roja o rosita?? yo en este embarazo ( ya tengo un niño de tres años) sangre al prncipio por un hematoma me mandaron reposo y lo mismo que a ti progesterona segui sangrando de poquito en poquito hasta casi las 13 semanas y luego desaparecio y aqui estoy de 30+4
la verdad que yo no me hice muchas ilusiones para no llevarme un chasco y lo que me lleve fue una alegria cuando me dieron que todo estaba bien y que ya no habia hematoma!!! mira el lado positivo tienes una hija asi que no es imposible!! hay mujeres que despues del primero tienen varios abortos... el cuerpo es sabio asi que intenta no agobiarte mucho ( intentalo se que no es facil) a ver si hay suerte ya me contaras!!

Gracias por contestar
cuando el gine me exploro, solo se veia el saquito, lo unico que me dijo que en la exploracion no tenia ningun resto de sangre que eso era bueno, pero le pregunte porque sangraba y se encogio de hombros y no me dijo nada. sangro muy poquito, algunas veces cuando me limpio, mancho de color rosa muy clarito y ya me ves, a la minima, limpiandome con papel para ver...

deseo con todas mis fuerzas que vaya hacia delante, pero pensar que a este tb lo puedo perder....jolin, esque han sido muy buscados!!

nada, ya ire informando....

muchas gracias!!!

A
an0N_554037599z
21/10/10 a las 10:24

Espero sea un sangrado de implantación...
las primeras semanas muchas mujeres tenemos un pequeño (o no tan pequeño) sangrado de "implantación", normalmente es de tono oscuro marrón o algo rosado... eso sí, todas lo pasamos fatal hasta no saber que el bb está bien, sobre todo cuando pasamos por problemas en anteriores embarazos: en mi caso he tenido 3 abortos y tengo un nene de 17 meses y también tuve pérdidas en el primer trimestre con reposo absoluto.
Espero que lo tuyo sea un sangrado de implantación y todo haya ido bien.
Un beso y muchísima suerte!!

A
an0N_906062299z
21/10/10 a las 11:05

Trankila!!
Yo también estuve manchando desde la sem.5 hasta la 10. todos los dias y de todas las formas y colores. La verdad es que es angustioso. Las veces que fui al gine me decía que no veia nada mal y que el sangrar a veces es normal. A mi también me hicieron un legrado y puede que el útero todavía siga un poco "tocado" de ahí que conforme se va expandiendo puede que algunas venitas se rompan y sangres. Sigue con la progesterona y haciendo mucho reposo verás que todo va bien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir