Foro / Maternidad

Ayuda por fa trabajo

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 22:32
I
ilonka_8554517
16/4/11 a las 17:03

necesito consejo.
trabajo los fines de semana de 3 a 10 sabado y domingo. me han ofrecido la sustituciion de verano seria julio y agosto y 5000 euros pero es toda la semana solo descansaria los lunes.

cual es el problema me han llamado para una entrevista en otro sitio el contrato seria de 6 meses + 6 meses y despues indefinida. donde estoy ahora se que el septiembre me voy a la calle con suerte me darian los fines de semana.

mi duda es que hago que quedo con lo que tengo o cojo el nuevo trabajo pero estoy buscando un bebe y si me quedo me podrian despedir cuando acabaran los 6 meses o me tendrian que guardar el puesto.

siento este cacao pero tengo un lio mental y la verdad no se que hacer. gracias

Ver también

N
nuane_9434588
16/4/11 a las 18:46

Uff
yo tb estaria echa un lio hija...
es que si cojes el nuevo y no les dices que estas embarazada y cuando se den cuenta pues no creo que te renueven a los 6 meses
lo mejor es decirlo y saber de antemano si te cogerian en tu situación o no.. porque tu puedes estar trabajar incluso con 9 meses de embarazada si te encuentras bien y luego solo faltarias 4 meses de baja maternal, opcionales, porque tu puedes empezar antes si quieres.

Yo creo que es mejor ser sincera que engañar y optar a que te echen y perder los dos

I
ilonka_8554517
16/4/11 a las 19:20
En respuesta a nuane_9434588

Uff
yo tb estaria echa un lio hija...
es que si cojes el nuevo y no les dices que estas embarazada y cuando se den cuenta pues no creo que te renueven a los 6 meses
lo mejor es decirlo y saber de antemano si te cogerian en tu situación o no.. porque tu puedes estar trabajar incluso con 9 meses de embarazada si te encuentras bien y luego solo faltarias 4 meses de baja maternal, opcionales, porque tu puedes empezar antes si quieres.

Yo creo que es mejor ser sincera que engañar y optar a que te echen y perder los dos

Trabajo
ahora solo estoy buscando no estoy embarazada pero me podrian despedir a los 6 meses y no renovarme pq este embarazada?

T
triana_9350127
16/4/11 a las 22:31

Opino igual q supermandarina
Si es un buen trabajo, esperaria un año a buscar el bebe...

T
triana_9350127
16/4/11 a las 22:32
En respuesta a ilonka_8554517

Trabajo
ahora solo estoy buscando no estoy embarazada pero me podrian despedir a los 6 meses y no renovarme pq este embarazada?

Si podrian
Podrian no renovarte, claro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir