Foro / Maternidad

Ayuda por favor, alguien con amenorrea primaria,

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 1:17
Z
zahida_6036253
17/5/10 a las 23:23

hola shicas, estoy muy angustiada,
bueno que les cuento tengo 23 anos y hace 2 anos el medico me dijo que tengo amenorrea primaria, como tambien hemiutero, bueno he oido decir que hay muchas mujeres que logran quedar embarazada, pero mi genecologo no me dio ninguna esperanza, me dijo que nunca podre tener hijos, estoy como loca,no se que hacer he perdido todas las esperanzas,me siento como un bicho raro.por favor si alguna de ustedes tiene alguna imformasion o conoce un buen genecologo, o quisas ha pasado por mi sitasion seria tan amable de escribirme, se lo agradecere muchisimo .xxx grasias

Ver también

F
fadila_9560140
24/7/10 a las 22:54

Te entiendo...
Hola!!
Bueno yo estoy mas o menos en la misma situacion, con 16 años acudi al ginecologo por que no tenia menstruacion, en mi caso es debido a una baja secrecion hormonal, desde entonces estoy tomando pastillas anticonceptivas que me permiten tener una vida normal, pero claro, el problema viene al no saber si podre tener hijos o no.
Yo vivo con la duda desde que conozco mi situacion, y hasta que no llegue el momento en el que me plantee ser madre, no lo sabre, es cierto que mi ginecologo no me dio muchas esperanzas aunque tampoco me dijo que fuera imposible... simplemente me dijo que ya lo veriamos cuando llegara el momento.
En cualquier caso se, que no sera una tarea facil, y si finalmente no pudiera... pues supongo que me plantearia la adopcion.
No te preocupes antes de tiempo y tranquila que no eres un bicho raro, hay mucha gente en tu situacion o que padece otras enfermedades que no le permiten tener hijos... intentalo todo lo que puedas antes de pasar un mal rato preocupandote.
En algun foro e leido que mujeres con amenorrea primaria han conseguido quedarse embarazadas asi que muchos besos y ANIMO

G
galena_7275457
5/11/10 a las 11:50

Hola te copio mi experiencia que conte en otro de estos foros
Hola Shikas, yo tengo amenorrea primaria, fue un golpe muy duro un solo dia que no habia querido recordar desde hace años mi vida no era muy afortunada hasta hace unos años que me case, nunca he echo el intento de reparar o curarme de esto qe se llama amenorrea, tenia 18 años cuando me cortaron mis ilusiones en un hospital gubernamental de mi tierra, habia buscado foros de esto porque pense que era la unica en la tierra con este problema y por fin hoy encuentro este foro que me ha devuelvo la luz a mi vida, mi esposo sabe y por lo pronto el no quiere hijos y dice que si nunca los tenemos no hay problema, pero a mi si me gustaria ser madre,asi que tengo algunos años mas para prepararme con tratamientos, creesn que valga la pena tengo 31 años, jamaz consulte segunda opinion.

Que consejo me puedes dar?

D
dailo_13650338
6/3/19 a las 1:17

hola me llamo eneida tengo 23 años y tengo amenorrea primaria . me dicen que no puedo tener hijo , tengo muchos ahijado se que no es lo mismo me gustario tener un bebe y ver que se siente que creca en mi vientre .. pensar esto me coloca triste . kiero tener un bebe

Test: ¿sabes más que un niño de primaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir