Foro / Maternidad

Ayuda por favor...Baja por riesgo durante el embarazo

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 20:54
S
suhar_6215007
28/6/17 a las 12:02

Hola a tod@s... Bueno os quiero exponer mi caso, a ver si alguien me puede ayudar, estoy de 26 semanas de embarazo trabajo de dependienta en una tienda de ropa en la que el 90% de mi jornada estoy sola, solo somos dos empleadas, ayer entregué todos los papeles en la aseguradora para que me den la baja por riesgo durante el embarazo, y la chica, un poco antipática, me dijo que podían tardar un mes en responderme... Y sinceramente yo un mes no aguanto tengo mis pies muy hinchados y me duele bastante la espalda, además ahora vienen las rebajas y mi estrés y volumen de trabajo van aumentar considerablemente además de que está llegando mercancía y como ya he dicho estoy sola en la tienda, además estoy en las islas Canarias y hace bastante calor y realmente lo estoy pasando mal, que tarden un mes me parece una auténtica burrada y más cnd ya se está de tantas semanas...


Me gustaría saber si alguien ha estado en una situación similar y cnto han tardado en responderle... La mutua en cuestion es Fremap yo tengo muy claro que la semana que viene llamare para saber como va mi caso... Agradezco cualquier tipo de información y experiencia... Muchísimas gracias. Un saludo

Ver también

S
suhar_6215007
28/6/17 a las 20:54

Muchas gracias por la respuesta vamos a ver lo que tardan pq un mes no voy aguantar . Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest