Foro / Maternidad

Ayuda por favor con el bulto en la teta de mi hija!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:48
M
melvy_5439422
22/9/10 a las 23:12

hola , os cuento . tengo hija de 10 meses , hoy por la tarde al sacar la de su trona he notado un bultito en su teta , esta exactamente por debajo del pezon , no es muy grande , la piel no la tiene roja , tampoco la fiebre . enseguida he llamado a urgencias y me han dicho que no pasa nada , que es normal para su edad y que no hay que presionar ese sitio y ya esta , pero tengo mucho miedo y estoy muy muy preocupada . por favor si a alguien ha pasado esto con su bebe me podria contar algo ? gracias ...

Ver también

G
geneva_9883713
22/9/10 a las 23:22

Puede ser...
Qe se le esté desarrollando la glándula mamaria...mi hija también tiene bultitos en los pechos, como desde los 7 meses y el pediatra me dijo qe se le estaban desarrollando...


besitos

M
melvy_5439422
22/9/10 a las 23:37
En respuesta a geneva_9883713

Puede ser...
Qe se le esté desarrollando la glándula mamaria...mi hija también tiene bultitos en los pechos, como desde los 7 meses y el pediatra me dijo qe se le estaban desarrollando...


besitos

Gracias
por tu respuesta ! menos mal que no todas las mamis estan participando en el partido de futbol entre olaya y mamibichitos y responden a las dudas , gracias!

M
melvy_5439422
22/9/10 a las 23:48

Gracias olaya
por tu informacion sobre mi preocupacion y sobre el partido tambien por cierto quien ha ganado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook