Foro / Maternidad

ayuda por favor con la operacion pañal de mis mellizos

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:55
Y
yuhua_5296413
26/4/11 a las 16:38

HOLA A TODAS LAS MAMAS MULTIS ESTOY DESESPERADA CON EL TEMA DEL PAÑAL HEMOS EMPEZADO HACE UNA SEMANA Y NO CONTROLAN MAS DE MEDIA HORA ESO SI NO SE LO HACEN ENCIMA ANTES MIS NIÑOS TIENEN CASI 3 AÑOS POR FAVOR SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO YA DARME ALGUN CONSEJO

Ver también

A
an0N_570050199z
26/4/11 a las 22:23

Hola
Hola, mis mellizos tienen ahora 6 años y les quité el pañal con ayuda de la guarde a los dos años y medio. La niña lo pilló enseguida pero al niño le costó cerca de un mes. Tuve que ponerles el water portátil de niños en el salón, se que no queda muy bien pero es donde ellos lo llevaban e iban siempre allí. Yo creo que lo cogieron con ganas cuando les compré este water en los chinos que tenía forma de osito y les hacía mucha gracia y por supuesto el aplauso general cada vez que lo hacían bien. De todas formas te tienes que armar de paciencia porque como todo el mundo dice cada niño es un mundo y sigue sus ritmos. Espero que lo cojan pronto, mucha suerte y un saludo

M
marise_7840308
26/4/11 a las 22:59

¡¡hola¡¡¡¡tienes que tener mucha paciencia.
mis mellizos ahora tienen4 años ya van al cole es el primer año,yo empeze la operacion pañal cuando tenian 2 años y 2 meses y les compre un orinal que era un coche y a lo primero se montaban para jugar pero luego yo les iba poniendo y nada de nada pero alas dos o tres semanas empezaron con el pipi y les hacia la fiesta con aplausos y les daba premio un osito de golosina ,tambien me ayudo mucho que ese año en septiembre empezaron la guarderia y alli empezaron a controlar la caca que eso como que les cuesta mas pero de ver a los demas niños que lo hacen se animan ,tranquila que te cansaras de limpiar calzoncillitos pero si lo haces ahora que viene el buen tiempolo tendras mas facil, si se les escapa no les riñas eso les haria retroceder ,lo mejor esque empieses con braguita pañal y que empiezen ellos a bajarse los pontalones y a subirselos y cuando veas que ya hacen dos o tres veces dentro del orinal pues se lo quitas y le dejas con los cazoncillos pero tienes que ponerlos a lo primero muy amenudo como cada 15 minutos luego ya van controlando mas cada media hora bueno no me enrrollo mas te he dado esta explicacion por que ami me costo un poquito y lo pasas un poquitin mal y mas si estas tu sola con ellos porque normalmente somos las mamis las que pasamos por esto ,mucha pasiencia y ya veras que de aqui unos años te reiras de todo esta etapa por que ya seran mayores un beso,

J
jane_6328619
27/5/11 a las 10:37

Yo estoy igual!
Acabo de empezar con la nena, los mios tienen 29 meses, y creo que le he reñido un par de veces y lo he estropeado todo.

Ahora voy a cambiar la técnica porque en la guardería lo hace mucho mejor.

Con los niños, y los melllizos más, todo es un reto pero poco a poco lo iremos superando.

Mucho ánimo!

M
mishal_9931520
3/6/11 a las 19:55

Hola yo tambien tengo trillizos
oye despues me pasas los tips q te allan resultado mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir