Foro / Maternidad

Ayuda por favor¿cuando se empieza a ver el embrion en una ecografia?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las :54
A
an0N_830618599z
21/5/08 a las 13:57

Hola a todas!!!

Estoy muy preocupada y triste la verdad, me han hecho 2 ecografias y se ve la bolsa pero no se ve el embrion, mi ginecologa me ha dicho que era un aborto lo mas seguro pero en urgencias el ginecologo me ha dicho que todavia es pronto para diagnosticar aborto porque alomejor estoy todavia de poco tiempo y no se ve todavia que por las medidas de la bolsa lo veia de momento bien, y como no he manchado ni tengo ningun sintoma que espere un poco mas a ver que pasa. Por mis cuentas estare como mucho de 4 semanas. Por favor a alguna os ha pasado esto alguna vez???? Necesito vuestra opinion, Gracias.

Ver también

J
jasbir_10033762
21/5/08 a las 14:12

Hola
La verdad es que no estoy muy seguro pero que yo sepa se suele ver en las 6-8 semanillas antes es muy dificil que se vea,estate tranquila que os puede perjudicar los nervios e intenta ir a tu gine y hablar con ella y decirle que te asegure lo que sea mas que nada para que te puedas quedar mas tranquila sabes???te deseo mucha suerte y espero que siga tu mebarazo adelante un beso!!!

M
mayte_5425999
21/5/08 a las 14:13

¡desde luego!!!!!!!
Es que hay que ver, me enciendo con estas cosas. Hay médicos que parece que se hayan sacado la carrera en la tómbola, por no decir del poco tacto.
Vamos a ver, es totalmente imposible ver el embrión a las 4 semanas. Con un poco de suerte se ve en la 6, por no decir que hay veces que hasta la semana 8 no asoma el embrión.
Espera 15 días y repite la eco. Es posible que ya se vea el embrión, pero de no ser así viendo las medidas del saquito ya se sabe si todo marcha bien.
Estate tranquila estos 15 días que ya verás que tu embrioncito se dejará ver muy pronto.
Un besete
anamar+kilian (35+6)

M
mayte_5425999
21/5/08 a las 14:18
En respuesta a mayte_5425999

¡desde luego!!!!!!!
Es que hay que ver, me enciendo con estas cosas. Hay médicos que parece que se hayan sacado la carrera en la tómbola, por no decir del poco tacto.
Vamos a ver, es totalmente imposible ver el embrión a las 4 semanas. Con un poco de suerte se ve en la 6, por no decir que hay veces que hasta la semana 8 no asoma el embrión.
Espera 15 días y repite la eco. Es posible que ya se vea el embrión, pero de no ser así viendo las medidas del saquito ya se sabe si todo marcha bien.
Estate tranquila estos 15 días que ya verás que tu embrioncito se dejará ver muy pronto.
Un besete
anamar+kilian (35+6)

Se me olvidaba
Para mayor tranquilidad puedes solicitar una beta.
Es un análisis de sangre donde se determina la cantidad de la hormona del embarazo. Se repite a los 3-5 días para comparar. Si se ha multiplicado es que el embarazo sigue su curso normal.

A
an0N_830618599z
21/5/08 a las 16:21

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas la verdad que me habeis animado un monton. La verdad que esta mañana me ha dejado mi ginecologa fatal al decirme que me hicieran un legrado porque si no habia embrion esque era un aborto.....luego como os digo el gine de urgencias me ha dicho que el no me hacia el legrado porque todavia era pronto y ademas la bolsa mide 16mm y lo que tu has dicho meua9 me ha dicho el ginecologo de urgencias que cuando mide 18-20mm y no se ve embrion entonces ya se veria......yo como os digo por mis calculos estoy de unas 4 semanas, pero claro ellos cuentan desde la ultima regla y les sale que estoy de mas pero es imposible vamos yo se mas o menos cuando tube las relaciones. Entonces voy hacer lo que me recomendais voy a esperar 15 dias a ver que pasa, a ver si tengo suerte y sino que sea lo que dios quiera.......la verdad que todavia tengo esperanza. Una pregunta lo de hacerme el beta a que medico se lo pido? al ginecologo o al de cabecera vale? A mi el ginecologo que me ha visto es por privado el de la seguridad social no me ha visto todavia, nose si esperarme a ver que me dice...... Gracias a todos por escucharme y darme vuestra opinion gracias

S
setti_8696625
21/5/08 a las 17:18

Hola guapa,
Mira, yo hace 2 semanas fuí a urgencias por un leve sangrado y el "médico" que me atendió me dijo que no era normal que estando de 5+5 no se viera embrión, que seguramente me tendría que hacer legrado, etc,etc... Pues ayer fuí con mi gine y todo estaba perfecto! Vi a mi chiquitín y oí como le latía el corazón... O sea que tu tranquila que hasta que no estés de unas 7 semanas no tienes de que preocuparte,ok? Los médicos tendrían que estudiar psicología, porqué a mi me dejaron hecha polvo durante 2 semanas sin ninguna razón... Un abrazo muy fuerte.. Ya verás que todo va bien

A
an0N_830618599z
22/5/08 a las 9:04

Hola
Claro reallityes si cuento desde mi ultima regla estoy de mucho mas pero mis reglas son cada 34 dias osea que yo ovulo mucho mas tarde que una persona que tenga las reglas cada 28 dias y se esactamente los dias que ovule por eso digo que por mis calculos estoy de mucho menos, vamos no llego a las 6 semanas todavia. Muchas gracias

N
nihal_7494147
22/10/08 a las 2:57
En respuesta a mayte_5425999

¡desde luego!!!!!!!
Es que hay que ver, me enciendo con estas cosas. Hay médicos que parece que se hayan sacado la carrera en la tómbola, por no decir del poco tacto.
Vamos a ver, es totalmente imposible ver el embrión a las 4 semanas. Con un poco de suerte se ve en la 6, por no decir que hay veces que hasta la semana 8 no asoma el embrión.
Espera 15 días y repite la eco. Es posible que ya se vea el embrión, pero de no ser así viendo las medidas del saquito ya se sabe si todo marcha bien.
Estate tranquila estos 15 días que ya verás que tu embrioncito se dejará ver muy pronto.
Un besete
anamar+kilian (35+6)

Estoi muy pricupada
Hola!!bueno os cuento mi problema estoi embaraza de 5 semanas segun los medicos.me han hecho hoi una ecografia en urgencias el test de orina da positivo lo que pasa es que no se ve ni la bolsa nose si es normal.porque normalmente se suele ver aunque sea la bolsa y no el embrion no?muchas gracias espero alguna respuesta

L
lita_8018827
2/9/09 a las :47
En respuesta a mayte_5425999

Se me olvidaba
Para mayor tranquilidad puedes solicitar una beta.
Es un análisis de sangre donde se determina la cantidad de la hormona del embarazo. Se repite a los 3-5 días para comparar. Si se ha multiplicado es que el embarazo sigue su curso normal.

No se q pensar..
tengo un quiste en un ovario y parece q un embarazo normal, aunque tambien puede ser un embarazo fuera de lugar pero tendria q tener mucho dolor y no los tengo..
mis analisis dan siempre positivo ( q estoy embarazada) pero siempre dan un positivo muy baja..
la verdad tengo muco miedo, me hicieron un monton de ecos y trasvaginales pero nunca logran verlo porq supuestamente es muy chiquito..
quisiera q alguien me pueda decir algo, porq la ginecologa y los ecografistas no me dicen nada, solo eso, me dan posibilidades de embarazo fuela de lugar y embarazo con quiste..
quiero saber si ese quiste empeora las cosas ( dijieron q no, pero quiero asegurarme)..
yo soy muy chiquita tengo 17 años, quiero q me ayuden, tengo miedo, no me gustaria perderlo..
no se sienten latidos, porque es muy chiquito, ni tampoco me dijieron nada de la bolsa, estoy muy confundida..
asiq acuerdense tengo quiste con analisis (todos) positvos (pero valores muy bajos (8 desps 30 y los otros no se porque se los quedo el sanatorio pero siempre bajo)..A Y O TENGO NINGUN SINTOMA, SOLO HAMBRE Y SUEÑO Y AVESES ASIDEZ 8 MUY POCO)

espero q alguien me pueda decir algo, por favor, tengo miedo.! se los voy a agradecer..!!

L
lita_8018827
2/9/09 a las :51
En respuesta a mayte_5425999

Se me olvidaba
Para mayor tranquilidad puedes solicitar una beta.
Es un análisis de sangre donde se determina la cantidad de la hormona del embarazo. Se repite a los 3-5 días para comparar. Si se ha multiplicado es que el embarazo sigue su curso normal.

Ayuda..!!
me puedes contestar mi msj.. vi tu respuesta muy sabia..
yo estoy preocupada, nadie me dice nada..
si me puedes decir algo, te lo voy a re agredecer..


muchos besos, gracias

L
lita_8018827
2/9/09 a las 21:14

hola kye13
hla muchas gracias, pasa que no entiendo mucho todo esto..
no llego a las 6 semanas por que todavia no logran verlo......


muchisimas gracias.!!!!!!!

N
nisri_6920720
3/9/09 a las 14:25

Estoy de 6 semanas...
Hola,

Estoy de 6 semanas y tampoco me ven el embrión, me voy a esperar a la semana que viene a ver que me dicen Mi médico me asegura que eso no prospera, y me ha dados varias alternativas, pero soy cabezona, y hasta no estar segura del todo no quiero hacer nada de nada.

Ánimos!

E
enola_9951662
4/9/09 a las 5:20
En respuesta a nisri_6920720

Estoy de 6 semanas...
Hola,

Estoy de 6 semanas y tampoco me ven el embrión, me voy a esperar a la semana que viene a ver que me dicen Mi médico me asegura que eso no prospera, y me ha dados varias alternativas, pero soy cabezona, y hasta no estar segura del todo no quiero hacer nada de nada.

Ánimos!

De 7 a 8 semanas


hola de 7 a 8 semanas ya c ve un bebe en la eco....asi que con 6 0 4 es muy rapido... paciencia y primero dios veran ese saquito
lleno de vida!!!!

L
lita_8018827
5/9/09 a las 1:25

Sos genial..!!
"Hola kye", te cuento que me hiciste llorar por las cosas lindas que escribiste.. Muchas gracias por verme asi.
Trato de poner toda la garra del mundo, no me gustaria perderlo..
El 11 de septiembre tengo turno para una trasvaginal y un analisis, nuevamente..
La verdad nunca pense que iva a estar pasando por todo esto, gracias al cielo tengo mi novio que me re acompaña y esta contentisimo, hace 3 años y medio que estamos de novio. Tenia mucho miedo de sentirme sola, pero la verdad que no me puedo quejar, la macana es que yo el año que viene iva a empezar a estudiar maestra de primario, pero lo voy a tener q posponer para el 2011 o tal 2012 por que seguro me va a costar mucho poder despegarme de mi cosita linda jjajajaj..
No me puedo sentir tan feliz, la verdad que me cambiaste la cara, mi sonrisa y deje de hacerme la cabeza..
Te agradezco de corazon todo tu apoyo ..
Ybueno... No me queda otra que esperar, se pasa rapido la semana, aunque te digo que quiero que llegue el momento en que me digan "esta todo bien tu bebe es sano".
Te vuelvo a agradecer por que la verdad me entusiasmaste y me llenaste de seguridad.
Cuando tenga los estudios prometo escribirte y contarte todo. Estoy re ansiosa.
Sabes que cuando me entere que estaba embarazada estaba en la casa de mi suegra y ella me dijo que para asegurarme valla de una señora que tira la cinta, la señora me dijo que estaba de un poco mas de 1 mes y que iva a salir todo bien, tambien me dijo que era nena, por supuesto yo llorando a tras perder y ma novio me abrazaba. Asi que si es nena le voy a poner Triana.
Como ya viste estoy entusiasmadisima, me muero si la pierdo, me muero..

Me voy despidiendo, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR MIS DUDAS.!!


Suerte, Ludmi..

E
eleni_7285771
7/9/09 a las 21:46
En respuesta a lita_8018827

Sos genial..!!
"Hola kye", te cuento que me hiciste llorar por las cosas lindas que escribiste.. Muchas gracias por verme asi.
Trato de poner toda la garra del mundo, no me gustaria perderlo..
El 11 de septiembre tengo turno para una trasvaginal y un analisis, nuevamente..
La verdad nunca pense que iva a estar pasando por todo esto, gracias al cielo tengo mi novio que me re acompaña y esta contentisimo, hace 3 años y medio que estamos de novio. Tenia mucho miedo de sentirme sola, pero la verdad que no me puedo quejar, la macana es que yo el año que viene iva a empezar a estudiar maestra de primario, pero lo voy a tener q posponer para el 2011 o tal 2012 por que seguro me va a costar mucho poder despegarme de mi cosita linda jjajajaj..
No me puedo sentir tan feliz, la verdad que me cambiaste la cara, mi sonrisa y deje de hacerme la cabeza..
Te agradezco de corazon todo tu apoyo ..
Ybueno... No me queda otra que esperar, se pasa rapido la semana, aunque te digo que quiero que llegue el momento en que me digan "esta todo bien tu bebe es sano".
Te vuelvo a agradecer por que la verdad me entusiasmaste y me llenaste de seguridad.
Cuando tenga los estudios prometo escribirte y contarte todo. Estoy re ansiosa.
Sabes que cuando me entere que estaba embarazada estaba en la casa de mi suegra y ella me dijo que para asegurarme valla de una señora que tira la cinta, la señora me dijo que estaba de un poco mas de 1 mes y que iva a salir todo bien, tambien me dijo que era nena, por supuesto yo llorando a tras perder y ma novio me abrazaba. Asi que si es nena le voy a poner Triana.
Como ya viste estoy entusiasmadisima, me muero si la pierdo, me muero..

Me voy despidiendo, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR MIS DUDAS.!!


Suerte, Ludmi..

Hola
ley un poco tu historia yo tengo 20 años y tengo 7 semanas cuando tenia 2 fui y me ice una eco transvaginal ajaja y no sabiaa q estaba embarazada obio no se vio absolutamente nada y me fuis tranquila pero un poco decepcionada luego hace un par de semanas espere q me llegara mi regla pero adivina no bajo fui al doc y me dijo señorita usted tiene 5 semanas al parecer le aremos otra eco transvaginal y yo quede muy sorprendida cumpli 6 semanas y por fin se vio un puntito muy pequeñitooo siii siii! era mi pescadito hermoso mucha suerte espero que te vaya muy bien y el 11 espero que te vaya super bn y se deje ver el bebe

Y
yiqi_8540435
8/9/09 a las :24
En respuesta a lita_8018827

Sos genial..!!
"Hola kye", te cuento que me hiciste llorar por las cosas lindas que escribiste.. Muchas gracias por verme asi.
Trato de poner toda la garra del mundo, no me gustaria perderlo..
El 11 de septiembre tengo turno para una trasvaginal y un analisis, nuevamente..
La verdad nunca pense que iva a estar pasando por todo esto, gracias al cielo tengo mi novio que me re acompaña y esta contentisimo, hace 3 años y medio que estamos de novio. Tenia mucho miedo de sentirme sola, pero la verdad que no me puedo quejar, la macana es que yo el año que viene iva a empezar a estudiar maestra de primario, pero lo voy a tener q posponer para el 2011 o tal 2012 por que seguro me va a costar mucho poder despegarme de mi cosita linda jjajajaj..
No me puedo sentir tan feliz, la verdad que me cambiaste la cara, mi sonrisa y deje de hacerme la cabeza..
Te agradezco de corazon todo tu apoyo ..
Ybueno... No me queda otra que esperar, se pasa rapido la semana, aunque te digo que quiero que llegue el momento en que me digan "esta todo bien tu bebe es sano".
Te vuelvo a agradecer por que la verdad me entusiasmaste y me llenaste de seguridad.
Cuando tenga los estudios prometo escribirte y contarte todo. Estoy re ansiosa.
Sabes que cuando me entere que estaba embarazada estaba en la casa de mi suegra y ella me dijo que para asegurarme valla de una señora que tira la cinta, la señora me dijo que estaba de un poco mas de 1 mes y que iva a salir todo bien, tambien me dijo que era nena, por supuesto yo llorando a tras perder y ma novio me abrazaba. Asi que si es nena le voy a poner Triana.
Como ya viste estoy entusiasmadisima, me muero si la pierdo, me muero..

Me voy despidiendo, MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR MIS DUDAS.!!


Suerte, Ludmi..

Ola hciqui
OJALA TE VALLA TODO BINE YA VERAS COMO SI. YO TAMBINE TENGO 19 AÑOS I SEGUI PARA ADELANTA PERO ALAS 28 SEMANAS LO PERDI VERAS COMO TU NIÑA TRIANA SE QUEDARA CONTIGO CARIÑO CUENTANOS LOQ UETE DICE EL MEDICO EL DIA 11 UN BESITOCARIÑO.
Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!!!!!!!!!




KYE::

L
lita_8018827
9/9/09 a las 5:23
En respuesta a yiqi_8540435

Ola hciqui
OJALA TE VALLA TODO BINE YA VERAS COMO SI. YO TAMBINE TENGO 19 AÑOS I SEGUI PARA ADELANTA PERO ALAS 28 SEMANAS LO PERDI VERAS COMO TU NIÑA TRIANA SE QUEDARA CONTIGO CARIÑO CUENTANOS LOQ UETE DICE EL MEDICO EL DIA 11 UN BESITOCARIÑO.
Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS!!!!!!!!!




KYE::


Yo no sabia lo que a vos te habia pasado.. La verdad me quede helada, lo lamento mucho. Igual vas a tener millones y millones de mas oportunidades..
El 11 voy a estar escribiendo si o si, me matan los nervios. Pero se pasa demasiado rapido, por suerte.
Hoy me tenia que venir la regla, y no paso nada, jajaja ..
La verdad que la deceo tanto.. ..
Hasta el viernes, kye..


Ojala tengas mucha suerte, un besito..

L
lita_8018827
9/9/09 a las 5:31
En respuesta a eleni_7285771

Hola
ley un poco tu historia yo tengo 20 años y tengo 7 semanas cuando tenia 2 fui y me ice una eco transvaginal ajaja y no sabiaa q estaba embarazada obio no se vio absolutamente nada y me fuis tranquila pero un poco decepcionada luego hace un par de semanas espere q me llegara mi regla pero adivina no bajo fui al doc y me dijo señorita usted tiene 5 semanas al parecer le aremos otra eco transvaginal y yo quede muy sorprendida cumpli 6 semanas y por fin se vio un puntito muy pequeñitooo siii siii! era mi pescadito hermoso mucha suerte espero que te vaya muy bien y el 11 espero que te vaya super bn y se deje ver el bebe

Hola osita.!
Re linda tu historia, medio parecida a la mia, nada mas que la tuya sin quiste jeje..
Hoy 8 a mi tambien me tenia que venir la regla, y no llego.. Aparte por suerte no tengo nada de dolor..
Yo deceo mucho mi cosita linda y mi novio ni te cuento.. .. Pero tengo mucha fe, seguro va a salir todo bien..
El 11 voy a estar escribiendo o mas tardar el 12. Pero te digo que tanto vos como kye (otra chica) me aclararon dudas.
Creeria que si mi angelito esta ahi, el 11 seguro se ve.!


Muchas Gracias, por contarme de tu cosita.. Un besito...................

L
lita_8018827
9/9/09 a las 5:36
En respuesta a nisri_6920720

Estoy de 6 semanas...
Hola,

Estoy de 6 semanas y tampoco me ven el embrión, me voy a esperar a la semana que viene a ver que me dicen Mi médico me asegura que eso no prospera, y me ha dados varias alternativas, pero soy cabezona, y hasta no estar segura del todo no quiero hacer nada de nada.

Ánimos!

Hola seleminka.!!!
Estamos tmb medio parecidas. Y sos igual que yo re terca, jjajja.
Tuviste oprtunidad de hcert eco..?? Ya se ve el bebito..??


Un besito, mucha suerte.. chiqui--*

L
lita_8018827
12/9/09 a las 7:17

Hola chicas les contesto--!!!
Como estan..!!?? Espero q bien..
Esta mañana fui al ecografista, me hicieron una tras vaginal, y me hicieron un analisis..
El analias do de valor 7520 (mayor de 25 poditivo) osea q mi beba esta creciendo, Y en la eco se ve el saquito q es de 1,5 cm por 1 cm aprox.. Pero todavia el embrion no se ve..!! Por no llegaria a estar ni de 7 semanitas..
Lo importante es q ya se q fuera de lugar no esta, por qu esta muy bien ubicado el saco, y el quiste no va a empeorar nada, lo unico que me tengo re cuidar..
Pero al fin gracias a dios me dijieron lo q queria escuchar, me queda seguir esperando pera hacerme otro eco y ver si se ve el embrion, estoy feliz.. De los nervios se me cayo un mechon de pelo, me quedo el redondelito jajajjajaj y todavia estoy nerviosa y ya paso pero yo sigo comiendome los codos jajaj..


Bueno, muchas gracias por saber consolarme, me sirvio muchisimo..!!!!!!!

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
L
louise_5496208
13/9/09 a las :54
En respuesta a nisri_6920720

Estoy de 6 semanas...
Hola,

Estoy de 6 semanas y tampoco me ven el embrión, me voy a esperar a la semana que viene a ver que me dicen Mi médico me asegura que eso no prospera, y me ha dados varias alternativas, pero soy cabezona, y hasta no estar segura del todo no quiero hacer nada de nada.

Ánimos!

Hola saleminka
Pues yo estoy de 8 semanas, o estaba.... pues la semana pasada empece a manchar me hicieron eco, y me dijieron que no se veia embrion, se veia el saco , y la vesicula... yo he estado una semana que he ido al hospital casi todos los dias, porque manchaba y me asustaba, me han hecho analisis para medir la hormana, y ya mañana vuelvo a ir a que comparen el nivel de hormana con otro analisis que me hicieron el viernes, si el nivel baja que sera lo mas seguro, ya me hacen el legrado... que triste.... en fin a pensar en otra cosa, y a intentarlo de nuevo, es triste pero es asi.... y a ti decirte que tu esperate por lo menos dos semanas mas, porque de 6 es muy poco tiempo. Ya me contarás, espero que tengas mas suerte que yo. Saludos y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir