En respuesta a shumei_9353844
Gracias
gracias por tu consejo pero es que a mmi casa no suben porque no me quieren ni ver y yo a ellos tampoco ellos me negaron entrar en su casa hace ya un año asi que a mi casa no pueden venir a verle a parte no se cortan porque en mi casa tambien nos han chillado y faltado el respeto pero el niño tenia meses y no se enteraba .
No se que hacer pero lo que no estoy dispuesta es a que mi hijo siga viendo como insultan y chillan a su padre y si mi novio no hace nada empezare yo que ya es suficiente el tiempo que llevo callada aguantando faltas de respeto que no debo .
muchas gracias Tatyka por tus consejos
un besazoooo
Pues vay con los suegros
Pues mira lo que yo aria seria negarle la visita de tu hijo. Puesto que ahora con esas edades ya se enteran de todo, y eso no son modales de que vea un niño. Ademas es tu hijo y tu tienes que preocuparte de la educacion que le vas a dar a tu hijo.
Es mas yo pienso, que si fueses a proteccion del menor a preguntar seguramene tus suegros no podrian acer nada por ver al nieto si se comportan de esas maneras delante de el, puesto que es mu mala influencia para un niño de 2 años.
Habla con tu novio y ponle las cartas sobre la mesa, el lo tiene que entender.
A mi me pasa con un cuñado, pero nosotros hemos llegado a las manos ( ese si que tiene problemas sicologicos i graves) i estoy embarazada de 33 semanas. Y tengo muy claro, que mi niño no sabra nada de ese hombre. Y la familia de mi marido se ablan con el (despues de todo lo que les an exo, q a pegado asta a la madre y a padre) pero mi novio y yo no tenemos ni la minim relacion con el ( pego a mi padre y quiso meter a mi novio en la carcel 3 veces, sin conseguirlo claro)
Me lo podran pedir de rodillas, pero mi hijo no tendra relacion con ese bixo( porq no se le puede yamar ombre) y yo creo que tu deberias de replantearte el dejar que tu ijo vaya a ver a tus suegros si de verdad se comportan de esas maneras, le puede influir muxo el dia de mañana.
Espero a verte ayudado. besikos