Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!! es posible que este embarazada???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 2:50
R
rode_6379600
1/11/10 a las 1:53

Hola, mi periodo fue el 22 de octubre al 26 de octubre, normal, el dia 29 y 30 tuve relaciones con proteccion, yo no tomo pastillas, mi novio usa preservativo. el caso es que el acabo dentro del preservativo las tres veces e inflo los preservativos y yo inmediatamente (no paso mas de 10 minutos) despues los rompi cuidadosamente con una tijera para sacarle el aire, tome absolutamente todo el semen en un recipiente chiquito y enseguidisimaaaaaa de sacarlo del preservativo me lo introduje profundamente y totalmente en la vagina todo el semen rapido para que no perdiera efectividad y despues levante las piernas como media hora para que llegue bien adentro y pueda embarazarme. mi pregunta es: es probable que este embarazada? con lo que hice existe alguna posibilidad de que ocurra el embarazo??? por favor alguien que me diga con certeza que puede estar pasando!!!!
(perdon por ser tan explicita)

aclaro: los que me respondan eviten por favor decir que esta mal porque lo hice a espaladas de mi novio sin su consentimiento...ya me siento bastante culpable pero el deseo de ser madre es demasiado fuerte, y somos una pareja seria y super estable, con todos los proyectos de familia pero yo ya no aguanto las ganas y el deseo es demasiado fuerte.....por favor los que me respondan no me den una clase de moral, necesito saber si es posible que este embarazada o no, nada mas. gracias.

Ver también

A
an0N_962559199z
1/11/10 a las 2:05

Si lo pusiste en un recipiente y estuvo en contacto con el aire, los espermatozoides murieron
Tampoco tiene que ver cómo pongas las piernas, vaya tontería.

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 2:50

Gracias manimacu
Ya sé una cosa más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram