Foro / Maternidad

Ayuda por favor es urgente !!

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 20:59
O
osas_6166480
22/7/12 a las 17:00

Hace 10 Dias Tuve Mi Primera Relacion Sexual Con Mi Novio, Usamos Condon Pero Estoy Muy Asustada Porque Tengo 15 Años Y No Quiero Estar Embarazada No Se Si Son Los Nervios O El Estress Pero Aveces Siento Algunos Sintomas Y No Se Si Los Siento Por Miedo O Porque Lo Este, Estoy Votando Flujo Blanco Un Poco Espeso Sin Olor, Pero Ayer Vote Por Primera Vez En Mi Vida Un Flujo Vaginal Que Parecia Agua De Lo Liquido Que Era Pero De Momento Era Blanco Y De Momento Trasparente Ademas El Dia Antes De Ayer Tenia Picor En La Vagina Y Era Un Picor Por Dentro, Aunque Mi Novio Se Halla Protegido Y Me Halla Dicho Que El Condon No Se Rompio Porque El Lo Vio Estoy Asustada, Ademas Me Dio Unas Chupas En Los Pesones Muy Fuertes Porque El Chupandomelos Y Me Dolian Y Ahora Estan Inflamados Y Estoy Bien Confundida Porque En Uno De Los Sintomas De Embarazo Que Lei Dice Pesones Inflamados , Antes De Que Se Pusiera El Condon Se Vino Un Poco Pero No Era Semen Era Otra Especie De Liquido Creo Y En Esos Momentos El Me Estaba Dando Deo Pero Su Pene Estaba Lejos De Mi Y Lo Que Me Preocupa Es Que Cuando Me Penetro Yo Sentia Algo Mojado En Su Camisa Que Me Rozo La Vagina Pero No Se Que Era Y Si Ese Liquido Se Seco En Mis Manos Y Yo Me Toque La Vagina Es Posible Que Este Embaraza Por Eso , Necesito Ayuda Y Opinion A Todo Lo Que He Contado Por Favor Y Gracias

Ver también

L
liya_7410007
23/7/12 a las 18:19

Hola amiga
Bueno amiga pues creo q te puedo ayudar un poco, veras lo del liquido q primero arrojo tu novio se llama liquido preseminal con el cual tengo entendido q es muy poco probable q te embaraze y creo q mucho menos si esta seco, lo del flujo pues puedes ser algo normal, a mi me ha pasado eso, trankila, yo con quien comense ps no se cuidaba y x suerte no hubo penetracion pero pues aun asi te llegas a asustar,pero te comprendo , si apenas vas iniciando es algo normal q te asustes ya q tu ni tu cuerpo esta acostumbrado a esto, lo de los pesones pues si dices q fue muy fuerte pues es algo logico q estaran inflamados,pero para tu trankilidad has una pekeña prueba ke yo hice y la verdad te sirve, en un frasco o vaso de vidrio en la mañana la primera orina q vallas a hacer hasla en el vaso, luego la dejas reposar un rato, como una media hora y se va a formar un tipo de nube, si la nube esta de enmedio para abajo es un negativo (osea q no estas embarazada) y si esta de enmedio para arriba es positivo, pero ahi mismo pon dos gotitas de aceite, solo dos gotitas, si se juntan las gotitas significa q es positivo y si no se junta es un negativo,a mi por suerte me salio negativo , espero q te sirva de ayuda

L
liya_7410007
23/7/12 a las 18:25

Ah y por sierto
lo de el picor no te sabria explicar bien, puedo decir q quizas es normal ya q en nuestras partes nos da tambien comezon jejeje, pero si quieres puedes comprarte una pomada para infeccion vaginal por si tienes dudas de q sea alguna pequeña infeccion, mas vale prevenir

L
liya_7410007
25/7/12 a las :36


Pues esta la tienes q hacer en la primera orina q vallas a hacer y esa la puedes hacer antes de la menstruacion pero si tienes algo de prisa tengo entendido q la puedes meter al congelador por 5 minutos, eh escuchado eso pero no te lo puedo asegurar, pero la q yo te digo si es fiable y pues de las q me dices no te sabria decir si son fiables o no pero tambien podrias comprar un test, si tu te sientes mas segura asi adelante

O
osas_6166480
25/7/12 a las 4:28
En respuesta a liya_7410007


Pues esta la tienes q hacer en la primera orina q vallas a hacer y esa la puedes hacer antes de la menstruacion pero si tienes algo de prisa tengo entendido q la puedes meter al congelador por 5 minutos, eh escuchado eso pero no te lo puedo asegurar, pero la q yo te digo si es fiable y pues de las q me dices no te sabria decir si son fiables o no pero tambien podrias comprar un test, si tu te sientes mas segura asi adelante


De Verdad Que Muchas Gracias Mañana La Hago Y Te Mantengo Informada, Besos

L
lucena_7455291
25/7/12 a las 15:57

Hola
Eso parece infeccion no embarazo amiga

O
osas_6166480
25/7/12 a las 17:53
En respuesta a lucena_7455291

Hola
Eso parece infeccion no embarazo amiga


Gracias Por Tu Opinion

L
liya_7410007
26/7/12 a las 21:17
En respuesta a osas_6166480


De Verdad Que Muchas Gracias Mañana La Hago Y Te Mantengo Informada, Besos


Ok luego me avisas para saber q paso, cuidate, besos

O
osas_6166480
28/7/12 a las 18:34
En respuesta a liya_7410007


Ok luego me avisas para saber q paso, cuidate, besos


Me Hise La Prueba Hoy Por La Mañana Y Salio Negativa Grax A Dios Pero Me La Hice 4 Dias Antes De Que Me Venga La Regla A 17 Dias De Haber Tenido Relaciones Sexuales Es Fiable O No ?

L
liya_7410007
9/8/12 a las 20:59
En respuesta a osas_6166480


Me Hise La Prueba Hoy Por La Mañana Y Salio Negativa Grax A Dios Pero Me La Hice 4 Dias Antes De Que Me Venga La Regla A 17 Dias De Haber Tenido Relaciones Sexuales Es Fiable O No ?


La verdad eso no lo se pero si no has tenido ningun sintoma de embarazo todo va bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir