Foro / Maternidad

Ayuda por favor es urgente

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 6:47
D
dahab_13105322
1/2/19 a las 6:23

Hola, Buenos noches ,mi consulta es el mes de diciembre mi periodo me llego el 13 al 19 y luego en el mes de enero me vino el 10 y tenia que durar hasta el día 16 lo cual me vino hasta el día 18 pero esos dos dias que fue 17 y yo me venía manchitas marrones por lo cual el día 17 tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro mío y según mi calendario el día martes 22 es mi día fértil alta y ese día tuve relaciones sin protección y el eyaculo también dentro mío y el día 24 es mi día de ovulación por lo que dice mi calendario mi pregunta es si puedo estar embarazada?

Ver también

V
vira_8343153
1/2/19 a las 6:47
En respuesta a dahab_13105322

Hola, Buenos noches ,mi consulta es el mes de diciembre mi periodo me llego el 13 al 19 y luego en el mes de enero me vino el 10 y tenia que durar hasta el día 16 lo cual me vino hasta el día 18 pero esos dos dias que fue 17 y yo me venía manchitas marrones por lo cual el día 17 tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro mío y según mi calendario el día martes 22 es mi día fértil alta y ese día tuve relaciones sin protección y el eyaculo también dentro mío y el día 24 es mi día de ovulación por lo que dice mi calendario mi pregunta es si puedo estar embarazada?

Siempre que tengas relaciones de riesgo (aunk eyacule fuera) puedes kedarte embarazada. Los días fértiles k indican una app son orientativos. Una app no sabe cuándo ovulas. Si buscas bebé ve haciendolo regularmente cuando os apetezca pero solo sabrás si te quedas cuando tengas la falta y te hagas un test. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram