Foro / Maternidad

ayuda por favor... estare embarazda?¿

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 16:35
M
marilo_5536196
1/4/10 a las 4:25

Alguien por favor que me ayude...mis ciclos son muy exactos de 32 dias, mi ultima menstruacion fue el 24 de febrero y yo pense que me vendria el 23 o 24 de marzo, pero me di cuenta de que ese dia se cumplian solo 28 dias... bueno el caso es que esperaba que me viniera de 23 de marzo al 27 de marzo.,,, pero ya es 30 y no llega...me preocupa por que soy muy muy regular en mis periodos......
y ademas pensando en que mi periodo iba a llegar muy pronto tuve relaciones el 23 de marzo sin proteccion...ayer 3o de marzo me hize una prueba de embarazo de sangre y dio negativa.....
siento desde hace dos dias siento algunos malestares como pequeños colicos y como si ya fuera a llegar mi perido pero nada...
que hago, no se que hacer!!
es posible que la prueba sea falsa, porque la hice muy pronto?¿
es posible que este embarzada?¿
que otra cosas podria ocasionar mi retrazo si (repito) soy muy regular!!
por favor contesten... trato de estar tranquila pero creo que no lo soportare mucho!!

Ver también

A
ayat_8098260
1/4/10 a las 16:35

hola
El retraso lo pueden causar varios factores.

¿¿Deseas quedar embrazada o no?? a veces los nervios, algun cambio de habitos o la obsesion pueden causar un retraso.
Te aconsejo que esperes unos dias mas y si no llega te hagas un pipi test.
Aunque si solo tuviste relaciones un dia, el 23 de marzo aun es muy pronto para detectar la hormona, solo han pasado 9 dias.

No se que es lo que deseas, pero sea lo que sea te deseo mucha suerte.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir