Foro / Maternidad

Ayuda por favor.....estare en embarazo? alguna igual???

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 15:13
A
an0N_796162399z
3/4/13 a las 1:34

Hola chicas soy nueva en este post ,tengo 19 años y es mi primer mes planificando con Ciclomex cd 28 comprimidos...tuve mi regla el dia 9 de marzo,durante el mes no he utilizado condon,tuve relaciones en mis dias fertiles..voy en la segunda pastilla de diferente color (inactivos) no se cuando me tiene q llegar la regla al final de las pastillas o al comenzar la nueva caja...pude haber quedado embarazada??? agradeceria cualqier respuesta chicas.... en mi solo noto q me ha dado mas sueño de lo normal,y pinchazitos en los ovarios..pero creo q es muy pronto para creer tener sintomas de embarazo...q piensan ustedes......

Ver también

E
evolet_8455315
30/4/13 a las 1:03

Confundida
Hola a todos, saben tengo 26 años y soy irregular el mes d emarzo no me vino mi menstruacion pero no era por embarazo asi me pasa siempre decidi ir a la obstetra y ella me indico usar ciclomex 16 el primer dia de mi mes, bueno lo llevo usando 6 dias pero no paro de sangrar como si fuera el primer o segundo dia, normalmente me viene de 8 a mas dias pero los ultimos dias son poquitos o rasgos no como ahora que es regular y con algunos cuavulos, alguien me ayuda POR FAVOR.

S
santa_7256999
5/5/13 a las 7:07

hola
tu periodo deveria llegar cuando comienzas con las ultimas 7 pastillas, o en algunos casos las de otro color

K
kaneez_8333501
7/5/13 a las 15:13

Estare embarazada? ayuda
Pues verán, mi periodo me dura 4 días cada 25 días el mes de marzo me vino el 23 24 25 26, pero fue muy poco a la semana siguiente abril volvió a bajarme 4 5 6 7 pero esta vez el flujo fue mas intenso, me descontrole totalmente , el punto es que el 18 de ese mes por la madrugada tuve relaciones con mi novio sin preservativo, el no termino pero de igual forma me asuste, al siguiente dia tome 4 pastillas anticonceptivas que son equivalentes a una pildora de emergencia, a los tres dias volvi a tomar la misma cantidad de pastillas (algo que estuvo mal) ahora ya es 07 de mayo y mi periodo no se acerca pero hace unos 5 dias empece con dolores en los ovarios como que fuese a aparecer mi periodo al igual que mis pechos me duelen y los siento un poco inflamados, no se si puede que este embarazada o son síntomas de las pastillas, podrían sacarme de dudas por favor, de igual manera optare por hacerme una prueba, pero quisiera saber el porque de estos síntomas, muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir