Foro / Maternidad

Ayuda por favor.....estare en embarazo? alguna igual???

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 15:13
A
an0N_796162399z
3/4/13 a las 1:34

Hola chicas soy nueva en este post ,tengo 19 años y es mi primer mes planificando con Ciclomex cd 28 comprimidos...tuve mi regla el dia 9 de marzo,durante el mes no he utilizado condon,tuve relaciones en mis dias fertiles..voy en la segunda pastilla de diferente color (inactivos) no se cuando me tiene q llegar la regla al final de las pastillas o al comenzar la nueva caja...pude haber quedado embarazada??? agradeceria cualqier respuesta chicas.... en mi solo noto q me ha dado mas sueño de lo normal,y pinchazitos en los ovarios..pero creo q es muy pronto para creer tener sintomas de embarazo...q piensan ustedes......

Ver también

E
evolet_8455315
30/4/13 a las 1:03

Confundida
Hola a todos, saben tengo 26 años y soy irregular el mes d emarzo no me vino mi menstruacion pero no era por embarazo asi me pasa siempre decidi ir a la obstetra y ella me indico usar ciclomex 16 el primer dia de mi mes, bueno lo llevo usando 6 dias pero no paro de sangrar como si fuera el primer o segundo dia, normalmente me viene de 8 a mas dias pero los ultimos dias son poquitos o rasgos no como ahora que es regular y con algunos cuavulos, alguien me ayuda POR FAVOR.

S
santa_7256999
5/5/13 a las 7:07

hola
tu periodo deveria llegar cuando comienzas con las ultimas 7 pastillas, o en algunos casos las de otro color

K
kaneez_8333501
7/5/13 a las 15:13

Estare embarazada? ayuda