Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy acojonada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 10:40
L
leyi_7986720
15/9/10 a las :56

Bueno, lo pongo aquí por que es el foro donde más entro.
El caso es que en marzo me hicieron una fetoscopia, cortaron la placenta de mis gemelas con laser, total que la operación no fue precisamente un éxito, perdí a las dos niñas, pero no es eso de lo que quería hablar, resulta de las dos veces que he estado embarazada han sido a la primera y ahora llevo varios meses buscando y nada, eso sé que es normal pero es que este mes me ha pasado algo raro, me ha bajado 2 días antes la regla y sólo me ha durado un día y una mañana, me he puesto a leer por internet y he visto que estas operaciones causan adherencias o sinequias intrauterinas, eso causa infertilidad y uno de los síntomas es regla escasa... buff si ya tenía bajón ahora me he quedado hecha polvo, no sé que hacer...

Ver también

K
kheira_9948866
15/9/10 a las 10:17

Porque será