Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy acojonada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 10:40
L
leyi_7986720
15/9/10 a las :56

Bueno, lo pongo aquí por que es el foro donde más entro.
El caso es que en marzo me hicieron una fetoscopia, cortaron la placenta de mis gemelas con laser, total que la operación no fue precisamente un éxito, perdí a las dos niñas, pero no es eso de lo que quería hablar, resulta de las dos veces que he estado embarazada han sido a la primera y ahora llevo varios meses buscando y nada, eso sé que es normal pero es que este mes me ha pasado algo raro, me ha bajado 2 días antes la regla y sólo me ha durado un día y una mañana, me he puesto a leer por internet y he visto que estas operaciones causan adherencias o sinequias intrauterinas, eso causa infertilidad y uno de los síntomas es regla escasa... buff si ya tenía bajón ahora me he quedado hecha polvo, no sé que hacer...

Ver también

K
kheira_9948866
15/9/10 a las 10:17

Porque será
PORQUE SERÁ que las mamis siempre estamos rallandonos con cosas así.. quiero decir .. no adelante acontecimientos .. la razón que te haya bajado tan poquito este mes .. puede ser por tantas cosas.... estas pensando en lo MALO por el bajon .. mira te explico un poquito mi caso.. yo en mi primer embarzao me quede a la primera y todo fue muy bien tuve una niña que ahora tiene 9 años .. en el segundo , tambien me quedé enseguida , no a la primera , pero tambien me quede bastante rapido y ese embarazo no llegó a su fin .. el corazon se le paró . a las 18 semanas . y me tubieron que hacer un legrado, pues bien .. despues del legrado .. la regla me ha hecho cosas rarisimas .. un mes no me bajo , se me adelantaba .. se me atrasaba ... osea que casi imposible saber cuando ovulaba .. ademas desde Enero .. que ya tuvimos luz verde para volver a intentarlo .. hemos estado buscando como locos y NO HABIA MANERA .. hasta este mes .. TODO ESTO te lo explico ..pq yo tambien no para de leer por internet a ver pq ahora tenia ese descontrol de regla , si hasta antes del legrado era un reloj .. y la verdad .. es que el cuerpo va cambiando mi comadrona me dijo (no me acuerdo exactamente de las palabras que dijo ) pero me explico que eramos .. que vaya que cada 5 años el cuerpo daba un cambio y que de ser como un reloj se podia cambiar .. QUIERO DECIR Con esto que NO TE PREOCUPES acude al médico .. y ya veras como te dará un explicación coherente y te quedaras mas tranquila

L
leyi_7986720
15/9/10 a las 10:29
En respuesta a kheira_9948866

Porque será
PORQUE SERÁ que las mamis siempre estamos rallandonos con cosas así.. quiero decir .. no adelante acontecimientos .. la razón que te haya bajado tan poquito este mes .. puede ser por tantas cosas.... estas pensando en lo MALO por el bajon .. mira te explico un poquito mi caso.. yo en mi primer embarzao me quede a la primera y todo fue muy bien tuve una niña que ahora tiene 9 años .. en el segundo , tambien me quedé enseguida , no a la primera , pero tambien me quede bastante rapido y ese embarazo no llegó a su fin .. el corazon se le paró . a las 18 semanas . y me tubieron que hacer un legrado, pues bien .. despues del legrado .. la regla me ha hecho cosas rarisimas .. un mes no me bajo , se me adelantaba .. se me atrasaba ... osea que casi imposible saber cuando ovulaba .. ademas desde Enero .. que ya tuvimos luz verde para volver a intentarlo .. hemos estado buscando como locos y NO HABIA MANERA .. hasta este mes .. TODO ESTO te lo explico ..pq yo tambien no para de leer por internet a ver pq ahora tenia ese descontrol de regla , si hasta antes del legrado era un reloj .. y la verdad .. es que el cuerpo va cambiando mi comadrona me dijo (no me acuerdo exactamente de las palabras que dijo ) pero me explico que eramos .. que vaya que cada 5 años el cuerpo daba un cambio y que de ser como un reloj se podia cambiar .. QUIERO DECIR Con esto que NO TE PREOCUPES acude al médico .. y ya veras como te dará un explicación coherente y te quedaras mas tranquila

Gracias
primero por tranquilizarme y segundo por entenderme... pensaba que me estaba volviendo loca ya, esta mañana me he hecho un test por si acaso era falsa regla, pero nada, salió negativo... así que voy a llamar al médico a ver si así me quedo tranquila del todo, que bastante agobio tengo con no quedarme como para encima añadirle ésto.

K
kheira_9948866
15/9/10 a las 10:40
En respuesta a leyi_7986720

Gracias
primero por tranquilizarme y segundo por entenderme... pensaba que me estaba volviendo loca ya, esta mañana me he hecho un test por si acaso era falsa regla, pero nada, salió negativo... así que voy a llamar al médico a ver si así me quedo tranquila del todo, que bastante agobio tengo con no quedarme como para encima añadirle ésto.

Claro que si guapisisma
YA VERAS como no es nada .. a lo mejor eso que has manchado .. es simplemente que esta ovulando (a veces se sangra un poquito ) y si no .. tambien puede ser que este mes por hache o por b pues has sangrado muy poquito.. hay mujeres que la regla les dura así super poco .. yo estuve un mes sangrando muy poquito pero todo el mes .. estaba dos dias y se me iba .. a los cuatro dias me volvia a venir y estab otres 3 etc etc.. asi .. hasta que me fui a urgencias y despues de la eco y de hacer pruebas solo era un cambio hormonal y ya esta ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir