Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy desesperada!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 14:39
B
bahija_5702193
4/9/10 a las 22:21

Mi nena de 20 meses dormía toda la noche del tirón en su cuarto, en su camita.....pero hace un par de semanas se bajó de la cama en mitad de la noche y no supo cómo subirse, así que se puso histérica llorando; desde entonces, no quiere dormir en su cuarto. Cuando la acostamos se pone a llorar y no para a menos que me duerma con ella agarrada a su mano, y si la dejamos sola, se viene a nuestra cama a dormir.....y ella duerme pero nosotros no pegamos ojo entre patadas y sus gritos pidiendo agua, cuando lo cierto es que no tiene sed. Para empeorar las cosas esta semana empezó en la guardería y no suelta mi mano ni en casa, se viene conmigo hasta al cuarto de baño!!! De verdad que estoy desesperada, de noche no descanso y de día no se despega de mi; yo sólo quiero que todo vuelva a ser como hace un mes, y no sé qué hacer. Si alguien me puede dar algún consejo le estaré eternamente agradecida. GRACIAS!!!

Ver también

A
adah_8178295
4/9/10 a las 22:53

Pues....
creo q te toca un periodo de estar con y para ella. entre lo de la cama q se asustaría y la guardería, tu niña necesita q estes con ella y con mucho cariño. no la obligues a ir a su cama durante unos días hasta q se adapte y ve llevándola poco a poco. a lo mejor le ayuda dormir ahí contigo durante el día para ir sintiéndose segura allí. piensa q ella tb lo estará pasando mal, asustada y echandote de menos. mucho cariño y mucha comprensión por vuestra parte es lo q necesita en esta etapa. y mucha paciencia para vosotros!!! cuanto más tranquilos esteis y le permitais q haga lo q necesita q es estar con vosotros, antes se le pasará.
un abrazo.

B
bahija_5702193
5/9/10 a las 14:39
En respuesta a adah_8178295

Pues....
creo q te toca un periodo de estar con y para ella. entre lo de la cama q se asustaría y la guardería, tu niña necesita q estes con ella y con mucho cariño. no la obligues a ir a su cama durante unos días hasta q se adapte y ve llevándola poco a poco. a lo mejor le ayuda dormir ahí contigo durante el día para ir sintiéndose segura allí. piensa q ella tb lo estará pasando mal, asustada y echandote de menos. mucho cariño y mucha comprensión por vuestra parte es lo q necesita en esta etapa. y mucha paciencia para vosotros!!! cuanto más tranquilos esteis y le permitais q haga lo q necesita q es estar con vosotros, antes se le pasará.
un abrazo.

Qué razón tienes
a veces no nos ponemos en su lugar y la verdad es que la pobre lo tiene que estar pasando mal con tanta novedad. Leer tu mensaje me ha ayudado a comprender lo que tiene que estar sufriendo al pasar de estar todo el día en casa conmigo a ir a la guarde con gente que no conoce. MUCHAS GRACIAS!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest