Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy embarazada????

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 22:10
I
issa_5875937
16/2/15 a las 2:42

hola chicas, me llamo clara y tengo 16 años, hace unos meses (el 25 de octubre de 2014) tuve mi primera vez con mi novio y fue con preservativo, estaba muy nerviosa. desde ese mes no me vino más la menstruacion, la ultima fue el 1 de octubre. estamos a 15 de febrero y sigue sin venirme, estoy muy asustada!!!! cabe destacar que soy irregular, pero estaba tomando unas pastillas para regularme, pero no las tomo desde setiembre del año pasado!!! he visto muchos sintomas de embarazo y tengo varios: el primero es la falta de la menstruacion, voy mucho al baño, tengo estreñimiento, a veces me dan mareos, tambien vi que a los tres meses al tener mas sangre, sangran las encias y la nariz y eso tambien me pasa, tengo antojos, me duele la espalda, me cuesta respirar varias veces y a veces siento un bulto en mi panza. pero hasta ahora no veo cambios en mis senos, no he vomitado ni me he desmayado una vez, mi panza no ha crecido, sigo con el mismo peso que tenia, no tengo hinchazones en los pies o piernas y algunas otras cosas. no me he hecho ningun test o prueba para ver si estoy embarazada, es que me da mucho miedo ver el resultado, si estoy embarazada mis padres me matan!!! estoy muy nerviosa por favor ayudenme y diganme que les parece que me pasa, ayuda estoy desesperada!!!

Ver también

G
guram_9032462
18/2/15 a las 22:10

Cierto
estoy con pepakid... haber siento serte tan brusca pero asi me entenderas como me enseñaron ami.mira si has sido tan valiente de mantener relaciones con tu pareja se valiente y hazte el test xk si estas te hagas o no te lo hagas vas a seguir stando.almenos sales de dudas y hay centros donde puedes abortar ....pero debes hacerlo cuanto antes.aunke sinceramente yo de peke tambien tenia la regla muy irregular .mas de dos meses sin bajarme...y todo era sikologico...y respecto a lo de los padres olvidate k ningun padre ata asu hija por semejante cosa..ese es el pensamaiento ke se tiene cuando aun estas en la adolescencia te lo digo porke yo he pasado por esa misma situacion y no se tu situacion o tus creencias pero te aseguro que no creo k tus padres vayan a ser tan extrictos como son los mios...yo perdi la virginidad con 16 tambien... ami me a pasado eso miles de veces y solo han sido paranoias y suerte ya k mi pareja si terminaba dentro d mi siempre....hasta llegue a pensar k no podia tener bebes y mira desde los 15 años llevo con mi primera y unica pareja ahora tengo casi 24 y estoy embarazada de 4 meses y superfeliz!!!!ASIQUE HAZTELO YA Y SAL DE DUDAS K NO PASA NAAA..NOSE DE DONDE EREES PERO EN TODA ESPAÑA HAY CENTROS DE PLANIFICACION FAMILIAR QUE AYUDAN A MENORES EN TODOS ESTOS TEMAS YO IBA AHI Y LES STOY SUPER AGRADECIDA...UN BESITO Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest