Foro / Maternidad

Ayuda por favor estoy manchando

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 12:26
E
editha_9177117
4/3/09 a las 18:34

ESTOY DE TRES SEMANAS Y HA SIDO FOR FIV ESTOY MUYA ASUSTADA POR QUE HE EMPEZADO A MANCHAR MARRON. DECIRME POR FAVOR QUE NO PASA NADA

Ver también

T
torahi_5403522
4/3/09 a las 18:37

Hola
Lo mejor es que acudas al médico. Espero no sea nada malo. Un saludo!

F
fedora_8417852
4/3/09 a las 18:38

No te alteres!
mira nose como sera x fiv pero yo cuando estaba de poqito tb manchaba algo muy poqito pero fueron un par de dias no fui al medico xq no fue a mas,pero bueno ahora estoy de 19 semanas y mi bebe esta fuerte y grande! mira mi niña no te alteres se qe es facil decirlo desd mi`prespectiba,pero tranqi qe ya veras como todo ira sobre ruedas!! un beso enorme y ya sabes cualqier cosa aqi estamos!!! mucha suerte!!!! y se positiva siempre

F
fedora_8417852
4/3/09 a las 18:40
En respuesta a fedora_8417852

No te alteres!
mira nose como sera x fiv pero yo cuando estaba de poqito tb manchaba algo muy poqito pero fueron un par de dias no fui al medico xq no fue a mas,pero bueno ahora estoy de 19 semanas y mi bebe esta fuerte y grande! mira mi niña no te alteres se qe es facil decirlo desd mi`prespectiba,pero tranqi qe ya veras como todo ira sobre ruedas!! un beso enorme y ya sabes cualqier cosa aqi estamos!!! mucha suerte!!!! y se positiva siempre

Pero con es no digo qe no pases a ver al medico!
qe parece qe te diga qe pases de to... nooo solo qe agas lo qe agas lo agas con tranqilidad y siendo muy positiva!! un besote y suerteee

E
editha_9177117
4/3/09 a las 18:45
En respuesta a fedora_8417852

Pero con es no digo qe no pases a ver al medico!
qe parece qe te diga qe pases de to... nooo solo qe agas lo qe agas lo agas con tranqilidad y siendo muy positiva!! un besote y suerteee

Muchas gracias a todas
ME PARECE QUE VOY A LLAMAR AL MEDICO MAÑANA POR MUCHO MIEDO QUE TENGA GRACIAS

R
ramata_8518427
5/3/09 a las 19:47

Yo tambien
Hola hoy me han hecho la beta y estoy a 300, pero llevo 2 dias manchando. No es mucho, pero es manchado intermitente, rosado , que deja una gotita en las braguitas. Tambien estoy asustada y el gine me ha dicho que no me preocupe que es normal, y no me ha recomendado reposo ni nada. Que vaya a hacerme una eco de aqui 2 semanas. Yo tambien es por fiv y estoy a 14 dias post transfe.
Si te enteras de algo, dimelo yo tambien estoy un poco asustada. Y que no sea nada.

R
ramata_8518427
7/3/09 a las 11:04

Reposo
Desde ayer estoy de reposo, porque volvi a llamar y el gine me dijo que hiciera reposo absoluto y fuera reanudando mi actividad normal conforme desaparecian las perdidas. Hoy ya casi no mancho, pero pienso seguir de reposo todo el fin de semana.
O sea que por si acaso, reposo aunque te tengan que atar a la silla como a mi

J
jihad_9534670
4/4/11 a las 12:26

Alguien me puede decir algo
hola, llevo puesto el diu desde hace 7 meses y este mes 2 semanas despues de que me bajara la regla estoy manchando fluor con sangre cuando me limpio al hacer pipi asi llevo varios dias ya. he ido al medico y me he echo un cultivo de fluor pero tengo que esperar 15 dias para los resultados estoy preocupada por lo que pueda salir. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir