Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy muy angustiado

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las :43
S
stiven_13109933
4/2/19 a las 9:20

Hola, verán, mi chica y yo tuvimos nuestra primera vez hace tres semanas, usamos condón y yo me vine fuera. No duramos mucho en coito (si acaso 15 minutos) después solo jugueteamos con las manos. Al final, me di cuenta que el condón estaba roto pero solo de la base (no tenía semen), lo llené de agua después y solo estaba rota esa parte, todo lo demás estaba bien.

Después, hace una semana lo volvimos a hacer e igual no duramos mucho, usamos condón y me vine fuera. Esta vez no se rompió ni nada.

Cabe mencionar es que ella es muy irregular, parece que tiene un problema y la última vez que le bajó fue en Octubre, o sea , hace tres meses (nosotros apenas lo hicimos por primera vez hace tres semanas) pero sigue sin bajarle aún en estos días.

Estoy mortificado porque tengo miedo que por lo que pasó en la primera vez con el condón pueda provocarle un embarazo o que aún así pueda pasar algo a pesar de haber usado protección.

Somos primerizos en esto y tengo miedo de lo que pueda pasar.

Gracias por su atención.
 

Ver también

A
ares_8322194
4/2/19 a las 10:10

No pasa nada

Y
yaneth_9065626
4/2/19 a las 12:31

Tranquilos, sí. Seguis tomando precauciones. 
Igualmente, yo le aconsejaría a tu  chica ir al ginecologo, porque no es muy normal tener un período tan irregular. Lo mejor es que la hagan una analítica hormonal para ver porqué esos desarreglos. 

K
kaja_7401359
4/2/19 a las 19:47

no te asustes,  si fué de la base no esta embarazada,  pero entiendo que aunque leas nuestros comentarios por dentro vas a seguir pensando y comiendote la cabeza,   si en dos semanas no le ha bajado, que se haga una prueba de embarazo asi os quedais tranquilos ambos, veras que sale negativa

S
stiven_13109933
5/2/19 a las :42

Muchas gracias.

S
stiven_13109933
5/2/19 a las :43

Gracias por su ayuda! Me pongo un poco más tranquilo. Esperaremos un poco más y si sigue sin bajarle haremos una prueba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir