Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:47
P
poonam_5794091
15/3/12 a las 17:47

Hola, necesito un poco de ayuda, llevo unos meses sin tomar ningún tipo de anticonceptivo, la verdad que teníamos pensado buscar pero mas de cara al verano, pero bueno hemos arriesgado un par de veces, la primera fué 5 días antes de que me tocara el periodo, pasado ese tiempo, me vino éste, pero me duró apenas dia y medio, 2 días, era un viernes, y el Domingo por la noche volvimos a tener relaciones sin ningún tipo de protección y terminando dentro. La cuestión es que llevo desde el lunes sintiendome bastante rara, en un estado constante de mareo, ese lunes por la noche no podía dormir y no tengo motivo para no hacerlo (Gracias a Dios) Voy al baño a orinar mas de lo que lo hago normalmente, el estómago lo tengo bastante revuelto, y por lo general soy bastante friolera pero ultimamente tengo muchísima calor. También me duelen los ovarios. No es que me preocupe estar embarazada, no entraba en mis planes pero me haría mucha ilusión. Pero no se si ya puedo hacerme la prueba o debo esperar a la siguiente falta. Muchas Gracias de Verdad por este foro. Es de muchísima ayuda. Besos.

Ver también

A
an0N_582040999z
16/3/12 a las 23:47


yo tengo 12 semanas y te cuento que esos sintomas son muy comunes en el embarazo! yo los tengo ! el de ir con mayor frecuencia al baño es el mas molesto otro es que los pechos estaban muy muy sensibles no tanto ahora pero al principio si! la veradad que ami tb me cuesta mucho dormirme aunque tenga muchisismo sueño en realidad es incomodidad! y lo del calor tb me pasa es porque circula mas cantidad de sangre en tu cuerpo! el sangrado de dos dias puede ser implantacion perfectamente ya que la misma se da maso menos a los 7 dias de haber tenido relaciones sin proteccion! puedes estarlo talvez ovulaste mas tarde! cuentameee en que termina ahhh y hazte un testtt!
unbesooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir