Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 18:25
A
ajaz_9670421
5/1/14 a las 22:01

No he tenido relaciones con mi novio, simplemente ha habia masturbaciones y de mas, pero no relaciones porque soy menor y todavia no estoy preparada, pero hace una semana mi regla debería haberme llegado, y en vez de eso he tenido un flujo de color marron, es sintoma de embarazo???? contestenme por favor... estoy muy nerviosa

Ver también

M
mirka_9146736
6/1/14 a las 23:44

._.
Obviamente si no has tenido relaciones sexuales NO estas embarazada, para que haya embarazo tiene que haber un espermatozoide que fecunde el óvulo.

A
ajaz_9670421
7/1/14 a las 9:51
En respuesta a mirka_9146736

._.
Obviamente si no has tenido relaciones sexuales NO estas embarazada, para que haya embarazo tiene que haber un espermatozoide que fecunde el óvulo.

...
Pero he leído que con roces puede haber fecundación y claro que no ha habia penetración, pero llevo 8 dias de retraso, una semana con dolor de pechos, y hace 3 dias dolor leve de riñones...

A
ajaz_9670421
9/1/14 a las 18:25

Negativoo
Me ha dado negativo, me lo hice ayer, tengo 16, he hablado con mi madre y me ha dicho que probablemente sea un cambio hormonal, ya que tenia poco pecho y ultimamente me ha aumentado y me duele y además llevo una semana con dolor de riñones, aunque esperaré y si no al ginecologo! GRACIAS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram