Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 8:11
F
fen_8151714
13/3/15 a las 12:16

Chicas, estoy buscando bebe. Tuve el 27, 28 de febrero y 1 de enero, estaba ovulando en esos días. Y desde este martes, 10 de marzo, hasta ayer día 12 he estado manchando rosa, con leves molestias en el vientre. Hoy ya nada, me toca que me baje la regla el día 16, me faltan tres días solo. Creen que el manchado rosa pueda ser la implantación? Ah, mis ciclos son muy regulares, de 29 días. Gracias de antemano, estoy muy impaciente¡

Ver también

F
fen_8151714
13/3/15 a las 16:04

Conteste alguien por fa!
Por favor, estoy que me va a dar algo!

F
fen_8151714
13/3/15 a las 19:50

Espero que lleves razón...
Ains ojalá! Todas las fechas cuadran para que pueda serlo, yo nunca tengo pérdidas entre periodos. Que va, no parece sangre en sí, ni coágulos, es muy homogéneo, poca cantidad y rosita o amarronado... Ojalá sea mi positivo! Me tendría que venir el lunes, si no viene, me haré el test el miércoles, no creo que aguanté más. Gracias por tu comentario, me ha animado!

A
anaya_8416534
10/8/15 a las 11:29

Retraso de 4 días
Hola! La verdad es que nunca he escrito en el foro, pero os leo mucho. Resulta que en mayo me quité el anillo nuvaring para ir a por el bebe , y la regla me vino normal.

Mi ultima regla fue el 9 de julio y suelo ser bastante regular. Salvo este mes que se está retrasando.. Mantuvimos relaciones los días fértiles...hoy es mi cuarto día de retraso..... Me tenía que haber bajado el 6 de agosto.... Y nada......No se si las ganas que tenemos de ser papas , están haciendo que se retrase o es que realmente estoy embarazada!!

Hace una semana manche el papel al orinar como un flujo rosa, y pensé q me venia la warry.. Pero no! He tenido bastante flujo , primero transparente y luego blanco ( sin olor) desde Hace unos días.....Y estamos a punto de hacer el test pero me da pánico el negativo! La verdad q nos estamos haciendo demasiadas ilusiones pero me asombraría quedarme embarazada tan rápido ( tengo 36 años...)

No tengo ningún síntoma de nauseas, ni mareos , ni pechos hinchados, ni nada... Solo me noto hinchadisima ( la barriga llena de aires) y mucho hambre.tambien me han salido granitos en la cara ( no me suelen salir casi nunca).

A alguna le ha pasado? Gracias!

A
anaya_8416534
11/8/15 a las 8:11

Hola celma..
Me lo acabo de hacer y negativo.... Una falsa alarma! La verdad que me estaba empezando a emocionar, pero bueno... Estoy pensando que como dejé el anillo vaginal hace 3 meses ,lo mismo tengo un desarreglo hormonal. Ya me parecía raro ya que es la primera vez que lo intentábamos y hubiera sido demasiada puntería!! Jejeje! Voy a intentar relajarme un poco a ver si me baja! Hoy es mi quinto día de retraso.... Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook