hola chicas, soy nueva por aquí, y quería contaros mi caso a ver qué me decís. Resulta que estoy a falta de la histerosalpingografía para tener las pruebas hechas y que nos digan cómo han salido, todo en la seg.social. Pues bien, llevo dos meses y pico en los que me he hecho ya 3 cultivos vaginales que me han salido así: el 1 hongos cándidas, tratamiento Canadiol y óvulos; el 2 infección de ---coco, tratamiento blastoestimulina óvulos; y el 3 hongos cándidas otra vez, con lo cual el gine (superpasota y antipático) me ha dicho que no me hacen la histero, y que me tome el canadiol 6 meses (2 pastillas durante 3 días durante 6 ciclos), y ya no me da mas instrucciones. Yo venga a preguntar, ¿y luego que hago me repito el cultivo vaginal?, y me dice que sí, pero no cuando; ¿y si me quedo embarazada en los 6 meses? y me dice, que estupendo (en el prospecto pone que no se puede tomar canadiol estando embarazada, y si se está en edad fértil, que se pongan métodos anticonceptivos ese ciclo para no estarlo); total que como no me quedé satisfecha, me dijo, que bueno, que me hiciera el cultivo a los 4 meses en vez de a los 6. ¿Qué opinais?el espermio, análiticas y eco las tengo hechas desde noviembre y voy para 37 años, y si no se me pasan los hongos en los 6 meses ¿no me entero de nada?. Qué haríais por favor.... María