Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 18:44
R
rehab_6506185
4/10/06 a las 15:37

Hola chicas, os explico mi caso. El 31/8 fue mi ultima regla, me tenía que venir el 24/9 y no me ha venido. Me hice dos pruebas de embarazo el 28/9 y me salieron positivos. El domingo 1/10 me asusté porque empecé a manchar marron, fui al hospital y me hicieron eco y analisis de orina. Salió negativo, y en la eco no se vio nada, sólo el endometrio engrosado. El lunes me hice en casa otra prueba y me salió postivazo al canto. Ayer me tocaba ir a la comadrona, me hizo un analisis de orina y dio negativo. Por dios, me tienen loca. Yo me he hecho 3 pruebas y me salen positivas, y a ellos les salen negativas. A todas estas mancho poquito marrón, y hasta el martes que viene que me mandarán los analisis de sangre no sabré nada.
Sintomas, pecho hinchadisimo, me han crecido los pezones de tamaño, mucho pis, hipersensible y a veces acidez.
A alguien le ha pasado lo mismo?????

Ver también

R
rehab_6506185
4/10/06 a las 16:51

Up
up

R
rehab_6506185
4/10/06 a las 18:44

Muchas gracias
la unica explicacion que se me ocurre es que los test de los centros de salud no sean tan sensibles como los de la farmacia. Porque puedo fallar uno, pero 3?!?!?!
Esto es un misterio jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir