Foro / Maternidad

ayuda por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 10:03
S
siena_8667168
27/10/06 a las 8:55

Hola chicas,

estoy un poco de los nervios. Acabo de llegar de buscar los resultados de los análisis de alfa-1-fetoproteína y me da un resultado fuera del marcador.

13,10 ........ (<8,26)

He leido que este marcador se utiliza para descartar los defectos de tubo neural o espina bifida.

¿Alguna podría/sabría interpretar mis resultados, por favor?

Gracias.

Carolina + ranita2(18+5)

Ver también

S
siena_8667168
27/10/06 a las 9:02

Ya he llamado
es lo primero que he hecho.

Me dicen que hasta las 10 no habrá nadie por allí para ayudarme.

Gracias de todas maneras guapa.

Carolina

M
mika_8080220
27/10/06 a las 9:22

Te cuento
En mi primer embarazo estos resultados me salieron fuera del marcador. Me indicaban que mi hija tenía muchas probabiliades de nacer con espina bífida. Me hicieron una ecografía de alta resolución y todo salió bién. Tengo amigas que estas pruebas le han salido también alteradas y luego ha sido una falsa alarma.
No me atrevo a interpretarte estos marcadores porque no soy médico, pero aún en el caso en el que estuvieran alterados, ésta no es un prueba significativa y, para mí, carece de valor. Te puede salir unos indicadores normales y luego la realidad ser otra.
No te preocupes y ve al médico. Para mí las verdaderas pruebas que te pueden indicar que tu bebé está bién son las ecografías de alta resolución y, en un caso muy extremo, la amniocentesis.
Un beso y mucha suerte.
Me tienes para lo que necesites.

S
siena_8667168
27/10/06 a las 9:41
En respuesta a mika_8080220

Te cuento
En mi primer embarazo estos resultados me salieron fuera del marcador. Me indicaban que mi hija tenía muchas probabiliades de nacer con espina bífida. Me hicieron una ecografía de alta resolución y todo salió bién. Tengo amigas que estas pruebas le han salido también alteradas y luego ha sido una falsa alarma.
No me atrevo a interpretarte estos marcadores porque no soy médico, pero aún en el caso en el que estuvieran alterados, ésta no es un prueba significativa y, para mí, carece de valor. Te puede salir unos indicadores normales y luego la realidad ser otra.
No te preocupes y ve al médico. Para mí las verdaderas pruebas que te pueden indicar que tu bebé está bién son las ecografías de alta resolución y, en un caso muy extremo, la amniocentesis.
Un beso y mucha suerte.
Me tienes para lo que necesites.

Gracias
vaya sustos que nos dan estos bebés, ¿verdad?

Espero que como a ti todo se quede en un susto, no quiero ni pensar en que algo vaya mal.

Un beso y gracias.

Carolina + Carlota (15m) + ranita2 (18+5)

M
mika_8080220
27/10/06 a las 10:03

Ecografía alta resolución
Hola, soy yo otra vez. Me imagino que ya te encuentras en el médico.
Me gustaría que me dijeras qué te ha dicho.
Con una ecografía de alta resolución (a mí me costó hace 4 años unos 90 euros, es el dinero mejor gastado)te pueden descartar el defecto de espina bífica, en el caso en el que estos valores estuvieran alterados. No sé en qué ciudad te encuentras pero búscate el mejor ecógrafo, no te importe el precio. Si te lo cubre la Seguridad Social, perfecto pero yo buscaría una segunda opinión.
Verás como no es nada.
Manténnos informadas.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir