Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 3:51
M
merly_7248043
27/2/15 a las 2:08

hola me llamo karina tengo 20 años y estoy muy confundida pues veran este 4 de febrero me vino mi regla me duro 3 dias lo normal y pues desde hace 2 meses mi esposo y yo estamos buscando bebe y tenemos sexo sin proteccion pues despues d que termine d reglar toco mi dia de ovulacion que fue el dia 12 y tuvimos relaciones pasados unos dias comense a tener sintomas raros como mucho sueño, cansancio, mucha hambre, me siento hinchada, tengo ascos, muchisimas ganas de orinar, mis senos estan hinchados, me duelen los pezones y todo hiba muy bien hasta que hoy 26 de febrero comence a sangrar no me dolia ni nada es como si me estuviera bajando mi regla pero un poco menos de sangrado no me duele ni nada. pero si me preocupo y en la mañana me fui al medico y lo peor es q no me atendio bien y me dejo muy confundida porque no m dio una respuesta m dijo q no m podia dar nada x q no sabia si estaba embarazada o no dijo q no sabia que podia ser un sangrado de implantacion, un cambio hormonal o loas feo un aborto pero no me dio nada solo m mando a hacer una prueba de embarazo ustedes q creen q es?

Ver también

A
alisha_5367784
27/2/15 a las 3:51

Holaa..
pues es mjor hacerte una prueba d embarazo lo antes posible.....es q creo q debiste hacerla desde q t sentias cambios....haste un test lo mas pronto posible...y si resulta positivo ve al gine a q t hagan un curetaje y en mi opinion ese doctor es un inepto q no fue capaz d hacer las cosas bien....si estas embarazada ve al gine porq puede ser un aborto y si no lo estas pues es tu regla normal....siguelo intentando y m cuentas un abrazo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook