Foro / Maternidad

ayuda por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 10:05
F
fiona_9356829
29/4/10 a las 21:51

tengo una beeba de 10 meses y un anena de casi 4 y realmente me siento mall,estoy muy cansada!!!!! cero ganas de hacer cosas en la casa,ando depre me parece tb! antes salia a todos lados ahora ya no tengo ganas de nada,me siento la peor persona del mundo!!! amo a mis hijas pero estoy cansada de todo,de estar las 24 hs con ella,no tengo respiro,desde q estuve embarazada no salgo sola con mis amigas,ni siquiera a la casa de una amiga a tomar un mate,estoy super agotada mentalmente!!!!! fisicamenet ni le cuento!!! ser ama de casa no me gusta!!!!hay q limpiar,acomodar todo el tiempo,mi marido trabaja todo el dia,lastimosamente,pero no queda otra!!!! si no de q viviriamos!!y yo hago todoo,hasta la perra me tiene cansada,si yo no le doy de comer nadie le da!!!muy angustiada estoy,no le puedo explicar!!!! mi unica distraccion es la compu,osino voy a lo de mi mama,porq voy alla y me libero un poco mama me ayuda con als nenas!!!tb me pasa que estoy todo el dia sola con als nenas!!! estoy muy nerviosaaaaa,hay una furia dentro mio que tengo ganas de golpear las parede y puertas!!!!pero no puedo por las nenas la nena mas grande me hace lo imposible,me contesta todo el dia,no me hace caso!!! me dan mucho trabajao,la bebe se porta bien,solo q a la hora de comer hace historia!!!y la otra nena q tb me hace historia ,se levanta de la mesa,y bue asi todo el dia,a la noche para dormir esta en el medio la mas grande,hasta q no se duerme no para,queremos ver tv y esta ella,hay chicas me siento mala madre!!! porq siento q me molestan mis nenas!!! se que diran q lo soy y lo se!!! mi marido me dijo q soy mala madre por unas cositas,por ej,la bebe tiene sueño y es la noche y yo ya no doy mas y en vez de levantarme y amacarla,me quedo en la cama y nerviosa digo dios que se duerma y la duermo acostada!! yo me preocupo por mis hijas pero sigo sintiendo q soy mala mama,que me dicen ustedes!!!le pasa a alguien???? me siento muy malll,ya no osy la misma q antes,ando enojada,tb me pasa q siento q con mi marido no no entendemos!!!el no me apoya cuando le digo algo a la nena,adelante de ella me saca autorizacion,despues murmura cosas a la nena,tb siento q como padre no cumple!!! llega del trabajo cenamos yd espues a la cama y esta,yo hago todo,ayer la bebe lloraba porq tenia sueño,yo estaba haciendo uans cosas,despues llame a la remiseria porq me olvide el chupete en el remis,estaba hablando y como no pudo calamr a la nena me la trae a upa,eso em da por las pelotas!!! hacete cargoo,estoy hablando por telefono,despues cuando fui a la cama murmuraba que doy vueltas,q esto y lo otro y me tiene re cansada mi marido tb!!!!!!!!!!!!!!!aparte de no me da la bola q meresco! y bue chicas a alguna le pasa??????????? o soy la unica marciana?? o la unica infeliz??

Ver también

F
fiona_9356829
29/4/10 a las 22:37

Graciass chicas
gracias por sus palabras de alientoo,mi mama trabaja todo el dia,estoy sola yoo,mi suegra vive en la costa,viaja a bs as cuando hay algun cumple,me gustaria tener tiempo para mi, alejada de las nenas,mi marido sale se reune con sus amigos,y no es justo q yo no lo haga!!!!!!!!!!! hay chicasssss encima ahora toy con bronquitis mi nena con faringitis,la bebe bien solo mocos,la doc me dijo q cuando me enfermo asi siempre me hagarro broncoespasmos,bronquitis es por problemas internos,me falta el aire,uso paf de sabutamol!!!! un poquito mas alividada me siento al contarles,es q me siento muy sola tb!!buee me pasa todo besos amigasss

S
shiqi_9390146
29/4/10 a las 22:46

primero no creo que seas mala madre, ni mala persona y segundo creo que necesitas pero ya ir a psiquiatra , alomejor si nunca has ido te suena un poco fuerte, pero para nada, olvídate de los prejuicios y piensa en tu salud y la de tu familia , al igual que vas al oculista si tienes problemas de visión o a otorino si no oyes, pues si te encuentras así deberías ir a psicólogo o psiquiatra, por lo menos prueba...digo yo.

F
fiona_9356829
29/4/10 a las 23:51
En respuesta a shiqi_9390146

primero no creo que seas mala madre, ni mala persona y segundo creo que necesitas pero ya ir a psiquiatra , alomejor si nunca has ido te suena un poco fuerte, pero para nada, olvídate de los prejuicios y piensa en tu salud y la de tu familia , al igual que vas al oculista si tienes problemas de visión o a otorino si no oyes, pues si te encuentras así deberías ir a psicólogo o psiquiatra, por lo menos prueba...digo yo.

Eh ido a la psicologa
hola me hacia tn bien me descargaba!!!! es q ya no se q me haria bien!!!vistes cuando pensas y pensas!!! YA NO SABES NADA JIJI tendria q ir me gustaria ,pero las nenas donde las dejo ese es otro tema!!!gracias por tu consejo besos

F
fiona_9356829
1/5/10 a las 10:05

gracias!!!!!!!!!!!
siiii tenes razon creo!hoy mi nena mayor esta en lo de mi mama se quedo a dormir con ella!!!jiji pero mo me alcanza!!!ufff toy lokitaaa,necesito tiempo para mi!!!!!!!!!!mañana voy hacer lo posible para ir a lo de unaaa miga!!!!y estar con ella sola!!!!hay que alivio sin la bebe!!!!!!!!!!!!!!jiji y bueeeeeeee habla una mam que las 24 hs esta con sus dos hijas!!!!!!!!!!mamas que me entiendan gracais y besotesssssssss,ahora escocho musicaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir