Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 5:20
A
an0N_575971999z
2/9/10 a las 21:25

HOLA CHICAS!! LLEVO 5 DIAS DE RETRASO,ME HICE UN TEST EL 2 DIA Y ME DIO NEGATIVO CLARISIMO. VOY AL BAÑO MUY LIGERA ES EL UNICO CAMBIO QUE HE TENIDO, LO DEMAS TODO NORMAL NO ME DUELE NADA NI NOTO NADA MAS QUE COMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA PRO NA DE NA. NOSE QUE HACER ESTOY DESEANDO VER UN POSITIVO PERO TENGO MIEDO A QUE ME DE OTRO NEGATIVO, AYUDARME POR FAVOR!! GRACIAS

Ver también

M
marey_6937987
2/9/10 a las 23:10

Hola carla
mira yo te aconsejo que te lo hagas en una semana, porque yo me lo hice reciente tenia el retraso y me dio negativo y ya estaba embarazada, me lo hice a la semana o asi y me dio positivo, si te da negativo no te angusties, seguro al mes sigueinte te llevas la alegria

A
an0N_575971999z
2/9/10 a las 23:17
En respuesta a marey_6937987

Hola carla
mira yo te aconsejo que te lo hagas en una semana, porque yo me lo hice reciente tenia el retraso y me dio negativo y ya estaba embarazada, me lo hice a la semana o asi y me dio positivo, si te da negativo no te angusties, seguro al mes sigueinte te llevas la alegria

Ayuda por favor!!!
hola, muchas gracias por tu consejo, mi marido me a comprado el clearblue me los hare mañana por la mñn a ver que pasa, tengo muchas ganas de ver un positivo pero creo que me saldra negativo es que me he llevado tantos negativos ya.... tu que crees con el 6 dia tendria que salir no?? tu tenias algun sintoma?? al 6 dia?? a mi de todas formas los pechos no me duelen nunca. besos gracias

M
marey_6937987
3/9/10 a las :07
En respuesta a an0N_575971999z

Ayuda por favor!!!
hola, muchas gracias por tu consejo, mi marido me a comprado el clearblue me los hare mañana por la mñn a ver que pasa, tengo muchas ganas de ver un positivo pero creo que me saldra negativo es que me he llevado tantos negativos ya.... tu que crees con el 6 dia tendria que salir no?? tu tenias algun sintoma?? al 6 dia?? a mi de todas formas los pechos no me duelen nunca. besos gracias

Hola carla
mira, yo el unico sintoma que tenia era de dolor de regla, pero fuerte, yo pensaba que me iba a bajar, ni se me paso por la cabeza, el dia 4 de marzo fui al gine, tenia cita, y ese dia me tenia que bajar, y le dije me tiene que bajar hoy ademas me duele la tripa a horrores ( yo pensaba en la sala de esperera ke me ba a manchar) y me dijo que no estaba embarazada, y le dije ya lo se porque me hice el test ayer, bueno pues ese dia estaba de 1 mes, los dolores eran de que el utero va ensanchando, pero tambien te digo que el año pasado pense que estaba embarazada porque no me bajaba y tenia sintomas pero lo que tenia eran los ovarios poliquisticos y el utero desviado, pero cuando me hice el test en casa, porke me aburria y tenia uno y me dio positivo si me ves la cara que puse en casa frente el espejo del baño, flipe y pense que estaba roto, pero cuando ds positivo es positivo, bueno que me enroyo, jeje
ya veras que pronto tienes tu positivo, cuentame cuando le tengas

muchas suerte y un beso enorme

M
menana_9107065
3/9/10 a las 5:20

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te preocupes......
antes que nada tranquila y vuelve a realizar otra vez y para mas seguridad una prueba en sangre.....la mejor de la suerte

M
menana_9107065
3/9/10 a las 5:20

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te preocupes......
antes que nada tranquila y vuelve a realizar otra vez y para mas seguridad una prueba en sangre.....la mejor de la suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram