Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 4:00
M
manjit_5312712
24/10/10 a las 23:59

hola necesito su ayuda...El caso es que tengo un retraso de 7 dias y es algo muy raro ya que soy muy puntual,tengo algun sintoma de regla,pero he leido que el embarazo produce mucho estreñimiento y yo de por si soy muy estreñida,pero cuando la warry tiene que bajar,voy bastante al baño a hacer de vientre.Y toda esta semana que tengo de retraso he ido a defecar todos los días...tambien me hice una prueba de embarazo a los 3 dias que dio negativo...pero como no acaba de bajar ...no se si estaré embarazada,que creen??

Ver también

S
saran_5363877
25/10/10 a las 3:56


Espero ayudar con algo, pero te puedo decir solo que repitas la prueba en unos dias y saldras de dudas, a mi el primer test me dio negativo, luego lo repeti en 4 dias y me dio positivo
Yo me entere del positivo con casi 3 semanas, y ahora mi bebe tiene 7 meses
Busca un test de los sensibles a la hormona del embarazo aunque si llevas 2 semanas de embarazo te tendria que dar positivo.

O
osas_9873387
25/10/10 a las 4:00

Holaa
hola, sabes? los sintomas de embarazo son similares a los de menstruacion, yo pensaba que me iba a llegar aun cuando tenia atraso porque me dolia mi vientre y los senos pero pasaron los dias y la verdad es que dude, asi que me hice un examen de sangre que al otro dia me entregaron y me dio positivo, me habia hecho un test perodio negativo, el examen no, y ahora ya tengo 4 meses de embarazo, te recomiendo la prueba de sangre es mas efectiva, asi empiezas a cuidarte desde ya para que tu bebe si es que existe ahi en esa barriguita nasca sanito suerte que sea lo que dios quiera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook