Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 17:44
A
an0N_911632799z
7/2/12 a las 1:09

COLOCO ESTE TEMA ACA PORKE CREO KE ES LA UNICA FORMA DE KE LO LEAN.
Les voy a contar algo que me cuesta muchisimo contar y estoy desesperado, este es el unico medio por el cual creo poder desahogarme solo un poco y espero que puedan ayudarme.
Tengo 17 años, soy un chico comun, estudio y llevo una vida como la de cualquier pibe de mi edad. Pero ai una cosa que no me deja dormir, y no puedo cerrar bien los ojos desde hace ya unos 2 años.
Tenia 15 años cuando esto sucedio, era un pendejo muy inmaduro y pajero por asi decirlo, yo iva siempre a la casa de mi tia materna, mi familia era muy unida con la de mi tia (hermana de mi mama) y yo y mi hermano eramos muy unidos con mis primas (primashermanas), el cual eran 2, una de 6 y otra de 12. Nos criamos juntos desde que tengo memoria. La cosa es que a eso de mis 15 años yo empece a tener asercamientos con mi prima de 6 años, al principio todo era un juego y ni ella ni yo nos dabamos cuenta de las cosas. Yo de apoco empece a llevarme muy bien cn ella y creo ke fue lo ke provoco ke hiciera lo ke hice, empezaba a descubrir mi cuerpo y al no tener ni ... idea de NADA me hacia los ratones con mi prima. Siempre me parecio un juego hasta ke se me fue de las manos, yo toke a mi prima y ella a mi. JAMAS la viole, (me refiero a penetrarla y cosas terribles como esas), solo la tocaba y "franeliabamos" un rato, y en mi casa aveces me masturbaba pensando en ella o en CUALKIER otra mujer sea una mina o alguna piba de mi colegio, creo ke no cabe duda de ke era un pendejo pajero del orto e inmaduro. La cosa fue mas alla y mi prima conto las cosas ke yo hacia a mis tios, el cual provoco una pelea familiar ENORME donde se involucraban mis tios, abuelos, mis papas y otras ramas de mi familia MATERNA.
Todo termino como el orto, nunca mas volvi a ver a mis primas y a mis tios, a mis abuelos los veo cada muerte de obispo y a mis otras tias no las vi mas, provoke ke mis papas se peliaran fuertemente con esa parte de la familia y ke mi familia se divida completamente.
Pensaron y siguen pensando TODOS, (ya sean mis papas, mis tios, mis abuelos, mis tias y TODO AQUEL que se haya enterado de esto), que a mi me gustan las nenas, que soy un violin, un abusador de menores, UNA LACRA. El cual es mentira, no siento ningun tipo de atraccion con las nenas ni los nenes, no soy un violador, no soy gay, tengo novia, no tengo forma de hacerle entender a la gente ke fue porke era chico y tenia poca idea de como eran las cosas !!, me arrepiento cada dia de mi vida de aquel dia ke la toke y si lo hice fue por pura curiosidad y por ser un pendejo inmaduro y pajero. Lloro seguido en las noches, con la culpa de haber echo que mi familia se separara y peor aun, ke me odiaran. Hoy en dia no tengo conexion con mis primas, solo deves en cuando , cuando es el cumpleaños de mi hermano o de mis abuelos. cada ves que la familia se reune todos me miran y estan a la espectativa, aver si me acerco a mi prima (para violarla) o si la miro, o si la sigo o cualkier parte de la casa, cosa ke NADA QUE VER. Es tan fea esta situacion, si solo supieran que no tengo ningun pensamiento ni intencion con mi prima ni con cualkier nena de esa edad. Kede marcado de por vida. Ayer dio la casualidad de ke mi mama trajo a tomar la leche a mi prima ( la ke tuve acercamientos) y mientras tomaba la leche me le sente al lado y le pedi perdon a mi prima (ahora con 8 años) le dije ke me perdone por todo lo ke le hice, que me arrepiento CADADIA DE MI VIDA por lo secedido. Ella solo me miro y miro al piso y no me dijo NADA. Claramente, ke le va a decir al pibe ke le tocaba sus partes de chikita? me tendria ke matar!!. Pero le pedi perdon con todas mis ganas y desde el corazon, no creo ke se acuerde de lo que le dije porke es chica y capas que se olvida pero tengo la leve fe de que de grande va a decir: "EL me pidio perdon", "eramos chicos". El motivo de esta consulta era como podria hacer para pedirle perdon a mi tia kien aveces me llama para saber que es de mi vida, ( aunke yo se ke me llama porke me extraña) al igual ke toda la familia. Devo una disculpa ENORME a los padres de mi tia y a mis primas. Hace 2 años que estoy planiando una forma de pedirles perdon y no lo hago porke no me da la cara, PORKE SOY UN CAGON, ellos piensan ke soy un violador ! pero por favor !!!. Si solo supieran ke me arrepiento todos los dias y ke aveces llloro y le pido perdon a la NADA hablando solo. Como podria pedirles perdon a ellos ¿? Creo que si me cruzara a mi tio, ahora ke soy mayor de edad me cagaria a piñas, mi tia creo ke me perdonaria pero a mi tio lo amo y me siento una mierda una lacra, una basura, una basofia, me lamento con el alma !! Perdonameee tio ! y vs tambien tia, no kise hacerlo :'( , necesito ayuda y CONSEJOS, cuando sea viejo me voy a seguir arrepintiendo de lo mismo-

Ver también

Y
yeiden_8030232
23/12/15 a las 17:44

Igualityo
ami me paso lo mismooooo agregame a facebockk david gamboa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest