Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 9:20
A
aiyun_5553732
12/3/14 a las 6:12

Buenas noches,
Estos días han sido muy extraños, mi esposa es irregular y tomó pastillas para regular su periodo... Bueno hace unos días el jueves se realizó el beta que dio positivo (habíamos tenido relaciones hace 18 días que son casi tres semanas), pero ese día en la noche me comentó que sintió escalofríos y como si sintiese 'todas las conexiones de su cuerpo' y para la mañana del viernes le llegó un aparentemente su "periodo"... Inmediatamente fuimos al hospital y el doctor nos dijo que realizáramos una ecografía transvaginal y en ella salió que no había nada ningún síntoma de embarazo... El doctor nos sugirió que realizáramos el beta de nuevo (la prueba de sangre) pero realizamos el casero (de orina) a la mañana siguiente (sábado) y dio negativo (una línea)... han pasado 5 días desde el viernes y prácticamente ya ha terminado ese "periodo" y no sé que pueda estar pasando...

Ver también

D
desire_5738847
12/3/14 a las 7:03

:/
cuando se está en busca de un pequeño los nervios nos ponen en situaciones así. no les queda más que esperar y ver que dice el médico.

A
asia_8424442
12/3/14 a las 9:20

Por lo que cuentas
Quizá haya sigo un aborto bioquímico.
Eso ocurre cuando el ovulo es fecundado, pero el proceso de para y no llega a implantarse el embrión. Al principio da positivo, por la producción de hormona, pero en unos días desaparece, y se tiene el periodo, quizá un poco más abundante, o igual que siempre.
Es muy común, muchas mujeres han sufrido bioquímicos y nunca se han enterado.
Quizá x ese motivo dio positivo, en un principio.
Lo mejor que podéis hacer es repetir la beta, y quedamos tranquilos. Y seguir buscando, pronto llegara vuestro momento.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir