Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 2:42
B
bintou_5453784
21/5/14 a las 2:09

Hola chicas!!! pues mi caso es que desde hace cuatro años tomo Femelle 20 tengo 26 años y para el mes de abril tuve que comprar femexin 28 recomendado por el médico de mi hermana, ya que no conseguí las que siempre he usado y para el mes de mayo continué con femelle 20, mi última menstruación fue el 18 de abril y fue abundante, me llegó el día del 4to placebo, para el 22 de abril ya había comenzado con femelle 20 otra vez y el 3 de mayo tuve relaciones sexuales pero el chico no terminó dentro de mi... estuve muy nerviosa todos esos días porque el 3 era mi día fertil y temía que con el cambio de pastillas no estuviera bien protegida. La menstruación llegó ayer 19 de mayo pero sólo unas manchas marrones y hoy sí más claras, rojas. Pero el flujo ha sido muy escaso, se deberá al cambio de pastillas o puedo estar embarazada? tengo mucho miedo pues no estoy preparada para tener un niño les agradecería sus respuestas, gracias!

Ver también

N
naser_6926252
21/5/14 a las 2:20

no nena no te preocupes ...
si el no se fue dentro de tí no tienes ni una posibilidad y las pastillas no tiene que ver encuentro YO, porque igual te siges cuidando !

B
bintou_5453784
21/5/14 a las 2:37
En respuesta a naser_6926252

no nena no te preocupes ...
si el no se fue dentro de tí no tienes ni una posibilidad y las pastillas no tiene que ver encuentro YO, porque igual te siges cuidando !

Gracias nena!
Lo que no entiendo es porque es taaan escaso el flujo, muy poquito y he sentido lo mismo de siempre de todos los meses, me sale el mismo granito en la cara, una semana antes de la menstruacion me dio colicos, igual que todos los meses y me han dolido los ovarios pero es escaso el flujo apenas mancho unas gotitas.

N
naser_6926252
21/5/14 a las 2:42
En respuesta a bintou_5453784

Gracias nena!
Lo que no entiendo es porque es taaan escaso el flujo, muy poquito y he sentido lo mismo de siempre de todos los meses, me sale el mismo granito en la cara, una semana antes de la menstruacion me dio colicos, igual que todos los meses y me han dolido los ovarios pero es escaso el flujo apenas mancho unas gotitas.

Si te pasa lo mismo que los otros meses..
no te preocupes, preocupate cuando no te cuides, & cuando sientes cosas que nunca sentias ! D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir