Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 15:04
A
an0N_985825699z
18/2/15 a las 10:46

Hola... por favor necesito comentarios..
Tuve relaciones con mi chico justo en mi día fértil, aunque con eyaculación fuera de mi..me tenia que haber bajado la regla el 14 de febrero y llevo ya 5 días de retraso, por una parte mi regla es irregular pero ya dos meses atrás me había bajado puntual...No tengo síntomas fuertes, no se si es psicológico o por los nervios pero solo he notado que tengo mucha mas hambre, es verdad que estoy muy cansada estos últimos días y me baja un flujo amarillento espeso, y han habido dos días que me ha bajado marrón pero poco...pero no tengo mas síntomas... al ser mi regla irregular me estoy esperando unos días mas para hacerme un test.. pero lo que necesito saber es si es posible que aunque haya acabado fuera y en mi día fértil es probable? con mi pareja anterior siempre practicábamos la marcha atrás y nunca me quede. Por eso no creo que sea el caso.. pero estoy nerviosa..

Ver también

A
an0N_985825699z
18/2/15 a las 14:54

Claro que lo se...
Claro que se que me podía quedar. Pero con mi pareja anterior hacíamos lo de la marcha atrás y nunca me quede.. y si no he usado protección es porque han sido parejas estables, no rollos... ya se que no hay que cuidarse solo por un embarazo si no también por muchas enfermedades... me cuesta creer que este embarazada ya que como comente soy irregular, pero por otra parte no se si es psicológico pero tengo cosillas raras...gracias igual por tu respuesta

J
jens_8320439
18/2/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_985825699z

Claro que lo se...
Claro que se que me podía quedar. Pero con mi pareja anterior hacíamos lo de la marcha atrás y nunca me quede.. y si no he usado protección es porque han sido parejas estables, no rollos... ya se que no hay que cuidarse solo por un embarazo si no también por muchas enfermedades... me cuesta creer que este embarazada ya que como comente soy irregular, pero por otra parte no se si es psicológico pero tengo cosillas raras...gracias igual por tu respuesta

2 cosas...
La marcha atrás no es método confiable y ser irregular no significa que no puedas quedar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook