Foro / Maternidad

Ayuda por favor..

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:45
S
sandy_9908314
7/4/15 a las 21:35

chicas soy nueva en esto.. decidí entrar por que estoy muy preocupadisima.. lo que pasa es que el 01 de abril me hice un test en Ayuna a cual el resultado me arrojo positivo. al día siguiente decidí volver a repetirlo como a las 14:00 de la tarde y también me arrojo POSITIVO quisiera saber que tan fiable son los test de Embarazo. mañana me darán el resultado del examen de sangre y estoy muy Nerviiiiiiosa

Ver también

H
hend_9852056
7/4/15 a las 23:06

Hola tengo un caso casi igual
Quisiera saber si tus pruebas salieron positivas porque yo tambien quiero hacerme un test para saber si son efectivas o no.

S
shayla_6200877
7/4/15 a las 23:27

Hola!
Chicas si arrojo positivo es xq lo es... Los test detectan una hormona que aparece en el embarazo (no me acuerdo del nombre) por ende, si no hay embarazo es cuando sale negativo xq no hay hormona, si da positivo es que hay embarazo x la hormona que les menciono. OJO puede arrojar falso negativo (porque la hormona es tan bajita que es casi indetectable, y los test de orina no lo detectan) pero NUNCA un falso positivo.!

S
sandy_9908314
7/4/15 a las 23:45

En mi caso las dos fueron positiva!
mientras cargaba el Orina, no paso ni un minutos y ya aparecieron inmediatamente las dos Rayas... mañana iré a ver el Resultado.. ya que por lo que he leído el examen de sangre es mucho mas efectivo. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir