Foro / Maternidad

Ayuda por favor !

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 15:30
I
iran_7017986
11/7/15 a las 12:19

Tengo una duda muy grande,yo me estoy tomando las anticonceptivas y tal pero este mes se mr olvidó tomarla un día y la tomè al día siguiente junto con la otra y otra vez mr volvió a pasar y volví a hacer lo mismo pero las demás si me las he tomado bien.(Me dijeron que si hacía eso no pasaba nada) al día siguiente junto con la otra
Ahora estoy e la semana de descanso y mi chico y yo lo hemos hecho sin nada porque no sé..ha surgido y yasta.
Es posible que haya quedado embarazada? Estoy algo nerviosa.Tengo miedo a haber quedado embarazada

Ver también

J
janin_9494763
11/7/15 a las 18:35

Hola
Creo ke deberias estar feliz de tener lo Porke muchas de nosotras buscamos y nada. Si llega Guarda lo y cuida lo kisas sea lo unico ke tendras.

I
iran_7017986
12/7/15 a las 7:09
En respuesta a janin_9494763

Hola
Creo ke deberias estar feliz de tener lo Porke muchas de nosotras buscamos y nada. Si llega Guarda lo y cuida lo kisas sea lo unico ke tendras.

A sonia199821
Muchas gracis Sonia,si lo estuviera le cuidaré mucho porque aunque no haya sido algo buscado , si sucede sucede por algo y aunque tengo algo de miedo,ha sido culpa mía y asumo toda la responsabilidad y le daré mucho cariño. Besos

J
janin_9494763
12/7/15 a las 15:30

Hola
Creo ke deberias estar feliz de tener lo Porke muchas de nosotras buscamos y nada. Si llega Guarda lo y cuida lo kisas sea lo unico ke tendras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir