Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 23:58
E
evgeny_5678157
30/7/15 a las 20:18

Estoy tan angustiada que busque este sitio, necesito ayuda ya que no cuento con amigas debido a mi propia historia.
Tengo un pequeño de 3 años, lo amo con todo mi corazón yo tengo 20 años, quede embarazada en la secundaria. Estaba pololeando con mi actual pareja, pero era inmadura, sabia que lo quería pero no cuanto, tenia la vida de una chica llena de amigas, si se puede decir polular, nunca lo desee así, no sabia lo que sucedía en la vida ya que era como un pajarito que tan solo vivía. Una amiga, la que era mi mejor amiga me aconsejaba que me metiera con un chico a quien yo le atraía, me decía que engañara a mi pololo que nadie se enteraría, nunca paso nada hasta que nos juntamos 6 amigos que consumían drogas, yo jamas lo había hecho pero esa noche probé y me volvi como loca, en cuestión que termine acostándome con ese chico un día 5 de noviembre (lo se por unos mensajes que tenia con mi amiga en facebook). a los pocos días el asunto salio a la luz pero mi novio no creyó y seguimos juntos, siempre mi periodo llegaba a fin de mes por lo que tuve relaciones con ese chico el dia 6 de mi ciclo. No recuerdo si me llego a fines de noviembre, si era muy regular y no usaba pastillas anticonceptivas ni nada. En cuestión que ya el dia 30 de diciembre no me llego, a los días me entere que estaba embarazada. le conté a mi novio y se puso feliz. Añado que siempre teníamos relaciones con el método de marcha atras pero algunas veces eyaculo. No se si por pendeja le dije a mi amiga que estaba embarazada y que no sabia si era de mi novio o del otro chico. Ella le contó a todos desde su mama a nuestros amigos, al chico ese. ella nunca fue mi amiga ahora me doy cuenta. En fin tengo una ecografia realizada el 10 de mayo donde salen 23 semanas de embarazo, he leido que esas 23 semanas son desde la ultima menstruacion por lo que contando hacia atras me da justo fin de mes de noviembre, quiere decir que me llego despues de esa relacion. Estoy tan confundida ya que ese chico aun me acosa, me busca por facebook dice que no fue solo una vez que nos acostamos sino que 2 pero yo solamente me acuerdo de ese dia 5 de noviembre. No se si es sugestion, pero a veces creo que se parece a el. pero como digo yo las fechas no concuerdan. tuve relaciones con el el 5 de noviembre( dia 6 de mi periodo) para el dia 10 de mayo tenia 23 semanas. mi hijo nació el 31 de agosto por cesárea. tenia fecha de parto para el 5 de septiembre segun ecos. Ayuda por favor sufro de crisis de panico, no aguanto la angustia hasta el dia de hoy. Antes vivia tranquila pero este año me ha comenzado la paranoia, no quiero salir con mi hijo ya que esa mala de amga que tenia le conto a todos, miran a mi hijo o quizas yo pienso que lo miran. He leído que la eco dice 23 semanas pero desde la ultima mentruacion y que en realidad me embarace mas o menos el 14 de diciembre, ya que las ecos tienes 2 semanas mas porque es poco probable embarazarse en periodo y que uno ovula 14 dias despues del primer dia de periodo osea me embarace 2 semanas depsues, ese 13 de diciembre estuve de viaje con mi novio ( dias 12,13,14) . Por favor ayudenme aconsejenme ahora me doy cuenta lo imbecill qu fui, amo a mi novio, somos felices. Jamas confien en las amigas, siempre cuentan los secretos aunque sea a sus novios madres etc, pero jamas se los guardan. Me siento tan angustiada y pienso y si tuve relaciones 2 veces con el y no me acuerdo? no tengo para hacer un adn. y me aterra hacerlo. aunque leyendo en foros y pidiendo opiniones a doctores en linea me dicen que me embarace entre el 10 de diciembre con 5 dias antes o 5 después por lo que no cabe la fecha 5 de noviembre. me aterra pensar que tuve 2 veces relaciones con el, aunque a veces digo noo, yo me acordaría solo ese 5 de noviembre me drogue, nunca mas. Que creen uds? a mi hijo le esta saliendo un lunar igual al de mi pareja, en el mismo lugar. pero tiene otro lunar y he mirado fotos del otro chico que parece que el lo tuviera, o quizas me sugestiono buscando. Esa amiga le conto a su mama y cuando nos vimos un dia en la calle me dijo uuuy tu hijo no se parece ati ni a tu novio, pero ella es super alcahueta, pienso que lo hizo por maldad. no pude haber tenido relaciones con el otro chico después del dia 2 de diciembre ya que estaba fuera de Colombia. por favor sus opiniones

Ver también

A
an0N_911296099z
30/7/15 a las 23:58

Hola
Hola guapa yo creo q el sufrimiento q estas llevando no es sano ni para ti ti para tu hijo ni para tu relación tienes do a opciones para acabar con esto o hacerte el adn a esco dudas de tu novio y salir de dudas y si fuera de tu pareja tranquilizante y empezar a vivir o si fuera del otro chico contarle la verdad a tu pareja y esperar q el tiempo pase y todo lo Cure o contárselo directamente a tu chico lo que te sucedió que estabas bajo los efectos de las drogas q no eras tu y te engañaron pero personalmente si tan angustiada estas acaba ya con el tema sea como sea te deseo mucha suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest