Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 13:48
C
chada_6039406
16/2/16 a las 8:58

Hola, hace 3 años que llevo tomando anticonceptivos Acotol, resulta que estoy un poco preocupada por estar embarazada por unos episodios; cuando comencé mi caja este mes despues de mi periodo, la primera pastilla la tome a las 12 de la noche pero luego como a las 6 de la mañana tuve vomito, no tomé otra pastilla porque según el manual de las pastillas no era necesario reponerla, luego en mi séptima pastilla tuve otro vomito 5 horas aprox. de haber ingerido la pastilla, tampoco tome otra pastilla; no volví a tener mas vomitos después de eso, pero en el día de mi novena pastilla tuve relaciones sexuales sin protección adicional y la verdad estoy un poco preocupada si es que los dos episodios anteriores ocasionaron algún desajuste y si necesito tomar la píldora del día después, puesto que aún estoy a tiempo.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi problema y espero que me puedan ayudar en esto.

Ver también

C
chada_6039406
16/2/16 a las 9:17

Es verdad
Deje de usar condon hace poco tiempo porque tengo una pareja estable, y la verdad en ese momento se me habia olvidado que hace unos dias tuve esos vomitos, pero si, tienes la razón, muchas gracias por tomarte la molestia de responder

A
an0N_567750099z
16/2/16 a las 13:48

No te preocupes
Buenas posiblemente debe ser la hora en q la esta tomando y podrida ocasionarte nauseas en la mañana, (me ha pasado) no creo q este embarazada ya que la digestión de una píldora anticonceptiva tarda de 2 a 3 horas. Si el vómito se produce dentro de las dos horas después de haber tomado la píldora, es necesario q tomes otra píldora. Si el vómito se produce después de dos horas de haber tomado la píldora, NO es necesario q vuelvas a tomar otra píldora. Igual un chequeo al medico no te aria daño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook