Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 3:11
A
atimon_a793e6z
11/8/16 a las 22:18

Buenas como andan? Soy argentino y les cuento mi problema: hace 3 semanas mas o menos que mi novia y yo tuvimos relaciones y como no nos veiamos hace mucho no hubo control y no nos cuidamos. Aclaro no acabe dentro y siempre orine despues de acabar y ella despues de las relaciones. Es muy irregular y siempre le viene después de su última fecha, siempre 5 dias despues aprox pero lo máximo que tardo en venirle desde que estoy con ella fueron 10 días. Ahora ya lleva 14 dias y estamos asustados, a los 9 dias de retraso hicimos un evatest con dos horas y media de retencion de orina y dio totalmente negativo, la franja muy oscura. Tiene 20 años y anduvo hace 4 semanas con finales en la facu y bastante nerviosa y estresada al respecto. Puede ser solo por eso? Estamos asustados. Opiniones porfavor

Ver también

Y
yarisa_6028223
12/8/16 a las 1:59

Hola
No creo q este embarazada,no tenes muchas probabiludades,a demás las q somos irregulars puede llegar a venir en cualquier fecha y hasta no llegar a menstruar durante un mes o mas..así q tranqui!y si no quieres un embarazo usa protección o si eres experto como lo era mi novio antes de embarazarme(fue consensuado) acaba afuera!!

A
atimon_a793e6z
12/8/16 a las 3:11

Puede ser
tiene ciclos largos pero a la vez irregulares, le suele retrasar 3 dias, otros casos 8 dias, 10 dias, 6 dias y asi. Una caja de sorpresas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram