Foro / Maternidad

Ayuda, por favor!

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 23:45
A
aylan_2946533
12/2/17 a las 20:58

Soy una chica de 20 años recien cumplidos y estoy muy asustada.
Mis ciclos suelen durar desde 27 hasta 33 días.
La última regla me duró 9 dias y me suelen durar 7.
Resulta que hace dos semanas yo tenía que ovular. Tuve relaciones con mi novio CON protección. El caso es que dos días después, un lunes, tenía bastante flujo y me dolían mucho los ovarios. Al día y medio se me pasó. 
Al finde siguiente volví a tener relación, también con protección. 
Se supone que la regla (porque llevo un registro de mis períodos con una app del móvil) me tendría que haber llegado este lunes, estamos ya a domingo y nada.
Debo destacar que hubo rozamientos con el pene de mi novio, y que el me masturbo teniendo los dedos un poco mojados con líquido preseminal.
Tengo dolores como si me fuera a bajar. La cosa está en que no tengo ningún otro síntoma. Además, antes de la regla y cuando óvulo me duelen los senos, cosa que este mes no me ha pasado. 
La verdad es que no sé qué pensar y que hacer, si es un posible embarazo o que se me haya retrasado la ovulacion y por tanto el periodo.
 

Ver también

R
ruben_9683059
12/2/17 a las 21:08
En respuesta a aylan_2946533

Soy una chica de 20 años recien cumplidos y estoy muy asustada.
Mis ciclos suelen durar desde 27 hasta 33 días.
La última regla me duró 9 dias y me suelen durar 7.
Resulta que hace dos semanas yo tenía que ovular. Tuve relaciones con mi novio CON protección. El caso es que dos días después, un lunes, tenía bastante flujo y me dolían mucho los ovarios. Al día y medio se me pasó. 
Al finde siguiente volví a tener relación, también con protección. 
Se supone que la regla (porque llevo un registro de mis períodos con una app del móvil) me tendría que haber llegado este lunes, estamos ya a domingo y nada.
Debo destacar que hubo rozamientos con el pene de mi novio, y que el me masturbo teniendo los dedos un poco mojados con líquido preseminal.
Tengo dolores como si me fuera a bajar. La cosa está en que no tengo ningún otro síntoma. Además, antes de la regla y cuando óvulo me duelen los senos, cosa que este mes no me ha pasado. 
La verdad es que no sé qué pensar y que hacer, si es un posible embarazo o que se me haya retrasado la ovulacion y por tanto el periodo.
 

Hola a todas. No me a bajado la regla desde el 27 de diciembre del 2016 y hasta ahora nada. Sólo un día estaba en el trabajo y sentí un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo pensé q era la regla pero sólo era sangrado marrón y duro sólo 1 día. Me hice el test me dio negativo ... Será un falso negativo? Me hago otro?  No se q hacer 

A
aylan_2946533
12/2/17 a las 23:45

La verdad es que la infección la descarto, porque anteriormente he tenido Candidiasis y no tengo ningún malestar similar a una infección. La edad la aclaro porque me gusta dar detalle para un claro diagnóstico. Me cuidé en las relaciones pero estoy muuuuuy asustada, porque ya llevo una semana de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram